Presentación en TVE

'T con T', la nueva tarde de Toñi Moreno en La 1 con la madrina Mariló y fichajes: 'Lucharemos por las exclusivas'

'T con T', la nueva tarde de Toñi Moreno en La 1 con la madrina Mariló y fichajes: 'Lucharemos por las exclusivas'

La 1 de TVE estrena el próximo lunes 15 de septiembre a las 16:15 horas el magacín de actualidad y entretenimiento T con T. Presentado por Toñi Moreno y dirigido por Josep Ramon Lluch y Antonio Robles (DEC), el programa ofrecerá a los espectadores actualidad, entrevistas, historias humanas e investigación desde el punto de vista más social, informa la cadena en una nota.

Un grupo de colaboradores, como Rosa María Calaf, Arcadi Espada, Carmelo Encinas, Ángela Vallvey, Esther Jaén, Isabel San Sebastián, Juan Luis Galiacho o Nieves Herrero, acompañarán a Toñi Moreno en plató para comentar la actualidad. Además, contará con imágenes del archivo de TVE que enriquecerán los contenidos del programa.

“Vamos a luchar por tener primicias y exclusivas”

“Seremos una ventana abierta a lo que pasa en España y el mundo. Vamos a luchar por tener primicias y exclusivas”, ha dicho Josep Ramon Lluch, quien ha avanzado alguno de los contenidos que el espectador podrá ver en su primera semana de emisión.

Así, están preparando un especial sobre Operación Triunfo, hablarán sobre los bebés probeta y contarán con el testimonio de mujeres cocineras con una estrella Michelin. Para este tema acudirá a plató Vicky, la ganadora de la segunda edición de Masterchef.

Mariló Montero, invitada en el estreno

Toñi Moreno contará todos los días con un invitado, que protagonizará una parte importante del programa: personajes populares, actores, actrices, cantantes, deportistas y personajes de la vida pública, entre otros, pasarán cada tarde por el plató de T con T.

En el estreno del programa, la invitada será Mariló Montero, presentadora de La mañana de La 1. Michelle Jenner, Rodolfo Sancho y Úrsula Corberó -protagonistas de la serie de TVE, Isabel- y los protagonistas de la exitosa película El Niño serán otro de los invitados a este espacio de entrevistas.

Reportajes de investigación

Uno de los platos fuertes del programa serán los reportajes de investigación. Un equipo saldrá a la calle para trabajar temas propios, tanto nacionales como internacionales. La propia presentadora protagonizará algunos de los más relevantes.

En la primera semana de T con T, el espectador podrá ver el primero de ellos, centrado en el brote de Ébola en África. Toñi Moreno ha viajado a Sierra Leona para contar sobre el terreno lo que está pasando allí.

“Vamos a ver la talla de gran comunicadora y periodista que tiene esta mujer”, ha dicho LLuch en referencia a la presentadora, quien se ha mostrado “contenta” de volver a salir a la calle, a sus orígenes.

“Tenemos una gran responsabilidad y afrontamos este reto con mucha ilusión y ambición. Somos conscientes de la responsabilidad que ha depositado la cadena en nosotros”, ha comentado Pablo Carrasco, productor ejecutivo de Proamagna.

Toñi Moreno: “Otra tarde esposible”

La presentadora gaditana, que la pasada temporada estuvo al frente del programa solidario 'Entre Todos' (TVE), afronta con ilusión este nuevo proyecto, que le permitirá mostrar su faceta más periodística. “Estoy contentísima por esta nueva propuesta e ilusionada por volver a la calle a hacer reportajes de investigación (...) Creemos firmemente que otra tarde es posible”, explica la presentadora.

Etiquetas
stats