Confirmado por Vertele

'La tarde se escribe con T': Así será el nuevo show de Toñi Moreno en TVE al estilo de Oprah Winfrey

'La tarde se escribe con T': Así será el nuevo show de Toñi Moreno en TVE al estilo de Oprah Winfrey

TVE ha decidido no renovar el programa 'Entre todos', pero como ya les adelantábamos ayer, confiará en su presentadora, Toñi Moreno, para que siga siendo su rostro para las tardes de La 1.

La cadena ya baraja el título de 'La tarde se escribe con T'. El primer requisito será huir de todo tipo de polémicas y de asuntos escabrosos, evitar la participación de menores y no dar munición a los críticos. Se trata de aprovechar las virtudes de 'Entre todos', pero sin caer en sus errores, tal y como avanza ABC y ha confirmado Vertele.

El referente es 'El Show de Oprah Winfrey'

El modelo es 'El show de Oprah Winfrey', emitido durante 25 temporadas en EE.UU., un programa de actualidad donde se cuentan historias humanas, con invitados interesantes cada día.

Que haga llorar al público, pero de emoción

Los dos ejes principales del programa serán las historias humanas y la actualidad. Los protagonistas deben ser “gente de verdad” que emocionen a los espectadores o les hagan reír o llorar de emoción, pero “no de dolor”. Se busca la identificación del público.

Toñi Moreno retoma su faceta de reportera

Cuando sea posible, Toñi Moreno también se desplazará al lugar de la noticia para interactuando con los protagonistas. Al menos una vez a la semana (esa es la idea) el espectador verá un reportaje protagonizado por Toñi que desarrollará también una faceta como reportera que la mayoría de los espectadores desconocen, aunque ya lo ha hecho otras veces a lo largo de su carrera.

Famosos y una sección concreta: “24 horas con...”

El tratamiento de la actualidad incluye a personajes populares, actores, cantantes y personas queridas por el público. Como elemento diferenciador, una de las ideas en estudio es proponer a estas personas grabar con ellas un “24 horas con”, para conocerlos en profundidad.

Etiquetas
stats