"No me siento tocada" Toñi Moreno: "A partir del lunes, estoy técnicamente en el paro"

Toñi Moreno: "A partir del lunes, estoy técnicamente en el paro"
Toñi Moreno: "A partir del lunes, estoy técnicamente en el paro"

La presentadora andaluza se toma con filosofía la cancelación de 'T con T': "He aprendido a vivir con esa inestabilidad, que te mantiene en alerta". Y añade:"Me siento con más experiencia que nunca y pensando en proyectos"

'T con T' terminó el viernes su andadura en la sobremesa de La 1. Su presentadora, Toñi Moreno, concluye, al menos de momento, un trabajo para la cadena pública que comenzó la temporada anterior con el controvertido 'Entre todos'. Pese a la cancelación de este segundo trabajo para TVE, la andaluza asegura no sentirse "tocada", en una entrevista concedida a El Mundo.

"Soy de las que piensan que la audiencia siempre tiene razón", comenta sobre el final prematuro del magazine, que solo ha logrado mantenerse dos meses en antena. "Actualmente hay programas en la tarde que son un éxito que tardaron un año desde su estreno en pasar del 4 al 5%, hoy llegan al 9%. Hace falta mucho tiempo para colocar un programa en esa franja", añade.

"He aprendido a vivir con esa inestabilidad, que te mantiene en alerta"

Sin embargo, remarca, no se deprime y toma con filosofía su nueva situación laboral: "Llevo desde los 14 años trabajando en este medio, y siempre siendo autónoma", explica la profesional. "He aprendido a vivir con esa inestabilidad, que por otra parte te mantiene en alerta. A mí me sirve para seguir viva, atenta a los cambios y sin miedos. A partir del lunes, que estoy técnicamente en el paro, toca volver a crear proyectos, llamar a puertas y convencer a los directivos. Es la historia de mi vida y de miles de profesionales como yo".

"Me siento con más experiencia que nunca y pensando en proyectos"

"'Entre todos' no se canceló, hicimos una temporada completa, 211 programas; 'T con T', sí. Hemos hecho 55 programas y efectivamente se acaba. Me siento con más experiencia que nunca y pensando en posibles proyectos", reafirma Moreno.

Precisamente sobre el primero de los programas que comandó en la televisión pública pasa a hablar en la entrevista. Moreno no está de acuerdo en que fuera un programa controvertido ni en que las críticas fueran tantas: "Fueron pocas, muy pocas, pero se destacaron demasiado y por algún motivo se ocultaron los logros".

Bustamante, el relevo de Toñi Moreno en las tarde de La 1

David Bustamante será el ‘hombre Navidad’ de TVE. Además de protagonizar su propia gala musical a finales de año junto a otros artistas amigos con los que repasará sus grandes canciones, como adelantóEcoteuve, el cantantedará el salto como presentador con un formato para la cadena pública,según avanzaBluper. El espacio llevará el título“Fuera de clase”, tal y como confirma TVE, tras lo avanzado porYotele,yChenoa, Jorge Lorenzo y Gemeliers serán los primeros invitados de este espacio, que se emitirá a diario.

El programa navideño con niños de Bustamante se emitirá a diario en las tardes de TVE. De esta forma, la pública testará la eficacia del formato como posible sustituto de ‘T con T’, el magacín de Toñi Moreno que se despidió hoy.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba