Televisió de Catalunya

Toni Soler estrena un nuevo late night en TV3

El canal autonómico TV3 estrena hoy lunes Set de nit, un show nocturno de humor dirigido y presentado por Toni Soler. El nuevo espacio basa la mayor parte de sus contenidos en los elementos más habituales de un late show: entrevistas, parodias, música en directo, tertulias, etc. Sin embargo, incluye como novedad algunas peculiaridades que el formato ha heredado de su espacio antecesor en la cadena, 7 de noticies.

De esta herencia, el programa recibe un mini-informativo humorístico diario, versión reducida del espacio que Toni Soler presentaba la pasada temporada. También se muestran una serie de escenas, supuestamente rodadas “entre bambalinas”, en las que los miembros del equipo hacen comentarios sobre la marcha del programa.

En el panorama televisivo nacional, el único referente a este formato fue La última noche, también producido por El Terrat y emitido en Telecinco durante algunos meses con escasos resultados de audiencia.

El programa se presenta como una producción de una cadena privada ficticia: Teleset. Algunos de los gags hacen referencia a la hipotética programación de esta cadena, que es una mera versión paródica de las programaciones reales. En el plató, intervendrán algunos personajes que harán de contrapunto al presentador, que contará con una banda en directo y público en el estudio.

Etiquetas
stats