Próximamente Tonino y Juanjo de la Iglesia serán los guionistas del nuevo cocinero de TVE

José Andrés, la nueva apuesta culinaria de la cadena pública, competirá con Arguiñano

Tonino Guitián y Juanjo de la Iglesia, los dos ex "Caiga Quien Caiga", van a unir su ingenio y su sentido del humor para preparar los guiones del nuevo programa gastronómico de TVE-1 que conducirá próximamente el cocinero José Andrés, según recoge El País en una entrevista a Tonino, quien asegura: "Estamos como locos trabajando en este proyecto".

Nacido en Asturias, criado en Catalunya y afincado en Washington, José Ramón Andrés es la nueva apuesta culinaria de TVE-1 para esta temporada. Un cocinero desconocido para el gran público pero toda una eminencia gastronómica en Estados Unidos, donde se le considerada un auténtico embajador de nuestros productos.

El nuevo espacio, cuyo título está todavía por decidir, está producido por TVE y Grupo Ganga ("Cuéntame"). Aterrizará en noviembre y competirá con Karlos Arguiñano en la franja diaria del aperitivo (13:00h) tras la marcha del cocinero vasco a Telecinco.

Nuevo programa de Tonino en Localia

Por otra parte, el próximo 21 de octubre en prime time, Tonino estrena en Localia Madrid la revista de ocio "Pecados capitales". Para el presentador, el programa, "sin plató" y en "un tono distendido", quiere ser "una guía para tentar a los espectadores y mostrarles todo lo que la gran ciudad tiene de placentero".

Noticias relacionadas

Un cocinero español que triunfa en EE.UU. competirá con Arguiñano

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba