Casting abierto

Toño Sanchís, ¿el fichaje bomba del 'Levántante' con famosos de Telecinco?

Toño Sanchís, ¿el fichaje bomba del 'Levántante' con famosos de Telecinco?

Toño Sanchís, el desaparecido ex representante de Belén Esteban, podría ser uno de los fichajes bomba del nuevo 'Levántate' con famosos de Telecinco. El ex agente de artistas, alejado de los medios desde que saltó su escándalo con la tertuliana de Telecinco, es uno de los nombres que baraja la productora del programa, La Competencia', para competir en el próximo talent musical de Jesús Vázquez, según avanza Ecoteuve.

De confirmarse su participación, Telecinco daría un buen golpe de efecto con la reaparición televisiva del ex agente de famosos, que aprovecharía para lavar su imagen mostrando sus dotes de cantante de la época, anterior a su etapa como representante, en la que formó parte de las bandas 'Los inhumanos' y 'La banda del Capitán Canalla'.

Telecinco planea estrenar en marzo la segunda edición de 'Levántate' pero con famosos, tal y como adelantó Vertele. Azúcar Moreno, Bimba Bosé y el diseñador David Delfín; la cantante Melody y su padre serían otros de los artistas que podrían llegar a participar.

Recientemente, Antonio Rossi avanzó en El programa de AR que Toño Sanchís volverá “pronto” a televisión y “formará parte de nuestras vidas”, pero no dio más detalles.

Este martes, en Sálvame, se barajó la posibilidad de que fuera uno de los participantes de 'Supervivientes'. Mientras, Belén Esteban le retó a sentarse en el 'Deluxe'. “Si viene, yo entro gratis”, dijo.

En marcha la segunda edición de 'Levántante', ahora con parejas de famosos

Telecinco ya prepara su próxima gran apuesta de entretenimiento para la primavera, y lo hace por todo lo alto. 'Levántate', talent show que estrenó con éxito el pasado mes de febrero de la mano de Jesús Vázquez, regresará con una segunda temporada en la que concursarán parejas famosas.

El formato, que actualmente se encuentra cerrando su casting de concursantes, ya baraja a tres parejas candidatas para tratar de convencer a público y jurado: las Azúcar Moreno, la modelo Bimba Bosé y el diseñador David Delfín, y Melody y su padre Lorenzo Ruiz Molina, miembro del grupo los Kiyos y cantante solista en la actualidad.

De este modo, Telecinco da un giro de tuerca al formato con respecto a la primera temporada, en la que concursaban únicamente niños con sus padres, con la incorporación del elemento famoso en forma de parejas con todo tipo de parentesco. Precisamente, en uno de nuestros informes recientes ya mencionábamos al género de los concursos de talento como una de las ideas que, con la incorporación de VIPs, darían el salto definitivo.

Con esta producción, que llegará de nuevo de la mano de La Competencia, Telecinco espera 'heredar' al público de 'Tu cara me suena' esta primavera con un formato similar, que coincidirá en emisión con la nueva edición de 'Supervivientes'.

'Levántate' abrió y cerró con éxito una más que notable primera edición

La primera edición del talent show de padres e hijos abrió con éxito el pasado 10 de febrero en Telecinco una tanda de seis galas en las que reunió a una media de 2 millones y medio de espectadores, obteniendo récord de share en una final que se alargó hasta las 2 de la madrugada.

Los rostros VIP ya estuvieron presentes en la gran final

A pesar de que el elemento VIP ya estuvo presente en la primera edición del concurso con la participación de Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado en el jurado, la gran final contó con las actuaciones de numerosos rostros conocidos que compartieron escenario con los concursantes.

Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Wycho y Edith y las propias Ruth Lorenzo y Niña Pastori actuaron junto a los participantes poco antes de que las polivalentes Johana y Vanesa se proclamasen vencedoras.

El niño con parálisis y los lloros de Jesús Vázquez, protagonistas del estreno

‘Levántate’ llegó con éxito a Telecinco el pasado martes 10 de febrero, enuna gala seguida por casi 3,3 millones de espectadoresy21.1% de cuota de share, y en la que Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado tuvieron que escoger a los 12 seleccionados finales tras difíciles decisiones.

Una de las actuaciones más destacadas del estreno fue la de Adrián, que con tan sólo nueve años, se ha convertido en un fenómeno viral tras protagonizar un vídeo cantando junto a su hermana, segúnrecogeTelecinco en su web.

El joven se presentó al casting de ‘Levántate’ pero finalmente no concursó.“Queríamos que esta primera noche estuviera con nosotros, porque a nosotros y a él nos hacía mucha ilusión”, explicó Jesús Vázquez, presentador de la apuesta de Mediaset España.

Etiquetas
stats