En su blog

Toño Sanchís culpa a 'Sálvame' de fracasar en 'Levántate' y les dedica una peineta

Toño Sanchís culpa a 'Sálvame' de fracasar en 'Levántate' y les dedica una peineta

El periplo de Toño Sanchís por 'Levántate: All Stars' no está siendo lo exitoso que probablemente esperaba. Sus actuaciones junto a su inseparable Alfonso de 'Los Inhumanos' han sido las menos valoradas por público y crítica durante las primeras galas, y las solo 109 personas que se levantaron en la última gala, en la que entonaron 'Zapatillas', hit de El Canto del Loco, han colmado su paciencia.

El representante de artistas ha valorado la situación que le rodea en el concurso, culpando a “la monarca” Belén Esteban y a “la pandilla merendilla” de 'Sálvame' de sus malos resultados: “Que solamente se levantaran 109 personas nos supo a poco. Empezamos a sentir la influencia externa mediatizada en el plató”, analiza en su blog de la revista Lecturas.

Desde palacio se lanzan consignas de descrédito hacia nuestro particular talento y lo notamos al recibir las bajas puntuaciones”, apunta Toño, dedicando una 'peineta' a la persona que, como dice la letra del tema que interpretaron en el último programa, “se inventa, cuenta y luego reinventa”.

Belén Esteban se ha convertido en el centro de las críticas de su exrepresentante, asegurando que “el odio,el rencor y mentiras maquiavélicas son sus armas de destrucción masiva. Apoyada, jaleada y aupada, cada afilada palabra que sale de su boca es rematada por su séquito con tiro de gracia en la nuca, sin piedad, aunque con consecuencias judiciales”.

“La semana pasada pudimos ver el despliegue bélico del que fui víctima: misiles cargados de mentiras y personajes que mantuvieron relación profesional conmigo manipulados para que hablen mal de un servidor y cuenten mentiras. Algo que, después, quieren solucionar en privado y sin cámaras de por medio”, concluye Sanchís.

Etiquetas
stats