Nuevas declaraciones en TV

Toño Sanchís: “No voy a demandar a Belén pero sí a todos los que están mintiendo”

Toño Sanchís: "No voy a demandar a Belén pero sí a todos los que están mintiendo"

Tres días después de que saltara el escándalo que ha revolucionado el el 'Universo Telecinco' en la última semana, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén Esteban reconoce estar tranquilo y considera que debe sentarse con la protagonista para resolver la situación: “Creo que tenemos que sentarnos y hablar y solucionarlo como lo hemos hecho siempre. No tengo intención de demandarla”, ha asegurado, tal como recoge la web de Telecinco.

“No voy a sentarme en ningún plató de televisión para hablar mal de Belén”

“Las cosas sin fundamento, eso es lo que me duele”, ha señalado Toño, que ha asegurado que, pese a que no demandará a Belén, “voy a demandar a todo aquel que haya dicho algo que vaya en contra de mi persona y no sea verdad.Todo lo que han dicho de mí lo van a tener que demostrar. Estoy sufriendo un linchamiento. He pasado de ser buenísimo a ser la peor persona del mundo”, ha afirmado, insistiendo en quequiere mucho a Belén.“Yo no voy a entrar con las familias. Yo respeto mucho a su familia. Esto es una cosa de Belén y mía. Espero que lleguemos a un entendimiento y nos sentemos cara a cara.No voy a sentarme en ningún plató de televisión para hablar mal deBelén.”

El ya exrepresentante de 'la princesa del pueblo' ha asegurado a 'El Programa de Ana Rosa' que no está escondiendo documentación a Belén. “Se están facilindo a la gestoría. Se da la documentación según se puede dar. Nadie está escondiendo documentación y no tengo ningún tipo de secretismo”, ha sentenciado.

“Si hablamos, no hay ningún problema, todo tiene una explicación”

Toño Sanchísasegura que continúa con su vida “con la conciencia tranquila”: “Sigo trabajando y con la cabeza muy alta e intentando defenderme de las acusaciones donde me tengo que defenderme”.

El representarte de artistas confiesa que está viviendo su peor momento: “Para mí está siendo muy duro por el cariño que le tengo y todo lo que implica Belén para mí. Apelo a los buenos momentos y a las mil y una dificultades que hemos tenido que salvar juntos. Belén y yo nos entendemos, por eso quiero sentarme con ella y explicarme”, ha insistido Toño, que asegura que“he llorado por no poder hablar con ella.Antes hablábamos 15 veces y no poder hacerlo y no poder explicarme me ha dado impotencia. Si hablamos, no hay ningún problema, todo tiene una explicación.”

Pese a todo, Toño está tranquilo.“Va a defender su honor como profesional y me dijo que miraba hacia otras personas y no haciaBelén”, ha explicado Antonio Rossi. En plena vorágine, Toño está preparando la documentación requerida por Belén. “Está con su gestor preparando la documentación para demostrarle que nunca la ha engañado”, ha dicho Melissa Pérez.

Nuevos descuadres en las cuentas

Además de las galas de 'MQB' que no ha cobrado, Belén Esteban ha tenido acceso a un nuevo informe que confirmaría nuevos descuadres en las cuentas. Según ha revelado Antonio Rossi en ese informe consta queBelén debía haber cobrado 200.000 euros por su colaboracion con un nuevo medio de comunicación y según sus asesores faltan 100.000.Toño lo niega. “Sostiene que no es así y que eso es lo que le dicen a Belén”, ha dicho Antonio Rossi.

Representante riguroso

Ante el aluvión de informaciones suscitadas en torno a la figura de Toño Sanchís, Sandra Aladro se ha puesto en contacto con varios medios de comunicación para saber cómo trabajaba Toño. “Hablan de él comoun representante riguroso y serio, que todo lo hacía por contrato. Pedía tres copiasuna para el medio,una para Belén y otra para él.”

Belén recibe el apoyo de la familia Janeiro

Tras saltar el escándalo de la traición de Toño Sanchís, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Carmen Bazán. A la madre de Jesulín no le sorprende lo sucedido y se posiciona del lado de Belén.Belén confía en todo el mundo porque es muy leal. La apoyo, es la madre de mi nieta”,ha dicho Carmen.

Etiquetas
stats