¿Te perdiste el momento?

Toño Sanchís, segunda entrega en Telecinco: 'Se me fue la mano con las pastillas'

Toño Sanchís, segunda entrega en Telecinco: 'Se me fue la mano con las pastillas'

Toño Sanchís ha vuelto a visitar el plató de Ana Rosa para aclarar muchos de los cabos sueltos que aún quedan sobre su relación con Belén Esteban. El ex representante aclaró los rumores de idilio entre ambos, de su intento de suicidio, y ha confirmado que la colaboradora hizo lo posible porque Fran no participara en 'Supervivientes'.

“No me he sentado antes en un plató porque ella era el personaje mediático más potente que había”, argumentó sobre su ausencia hasta ahora.

Toño Sanchís: “En ningún momento me intenté suicidar, sólo quería dormir”

“De un día a otro pasé de ser un héroe a ser un villano” explicaba Sanchís recordando el momento en el que estalló la bomba con Belén. “El día que me tomé las pastillas llevaba una semana sin dormir y tuve un viernes horrible. Veía que se me iban muchos representados sin razón, no entendía nada y sólo veía cómo blasfemaban sobre mí y sobre mi familia”.

Así negaba que hubiera sido un intento de suicidio: “Lo único que quería era dormirme y descansar, por eso me tomé pastillas, pero se me fue la mano. En ningún momento me intenté suicidar, pero entré en un protocolo de intento de suicido y me asignaron un psiquiatra ”.

Toño Sanchís: “Belén Esteban se está hundiendo por su mala cabeza”

Sanchís señala que su ex representada “se está hundiendo por su mala cabeza” y no por las gestiones que él hiciera en su momento. “La justicia hablará y me dará la razón a mí, estoy convencido. Belén Esteban tiene un problema administrativo desde que la conozco, no conmigo, sino con el Ministerio de Hacienda” sentenció.

Aclara su relación con Belén Esteban y confirma un rumor

Aunque siempre se ha rumoreado que el representante y la colaboradora de Telecinco habían tenido una relación más allá de lo profesional, él ha repetido que “nunca he tenido una relación sentimental con Belén”.

Lecquio aseguraba que le habían dicho que les habían pillado besándose en varias ocasiones. Algo que Toño seguía negando.

Lo que sí confirmó Sanchís es que “Belén amenazó con marcharse de la cadena si Fran iba a 'Supervivientes”. Refiriéndose a la ex pareja de la Esteban, algo que señaló como “un veto en toda regla”.

Etiquetas
stats