Estuvo ingresado en Madrid

Toño Sanchís habría ingerido cerca de 40 pastillas antes de ser hospitalizado

Toño Sanchís habría ingerido cerca de 40 pastillas antes de ser hospitalizado

Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban y protagonista de la actualidad rosa de la semana por su ruptura con la tertuliana, fue ingresado ingresado de urgencia el pasado viernes en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.

El representante de actores podría haber tomado alrededor de 40 pastillas de medicamentos -unos 15 Lorazepam, antiinflamatorios (15 Enantyum), y medicamentos generales (Ibuprofenos y Frenadol)-, según informa Lecturas. Una ingesta que podría haber resultado fatal de no ser por la rápida intervención de Lorena, su mujer, que llamó a la ambulancia de inmediato. Toño ya ha sido dado de alta y se recupera en casa junto a los suyos.

Jorge Javier dio la noticia al inicio del 'Deluxe' sobre él

La noticia la dio Jorge Javier Vázquez al inicio de 'Deluxe', justo cuando se estaba empezando a debatir sobre las acusaciones de estafa a Belén Esteban, con presencia de ésta y resto de colaboradores.

El presentador comunicó que “Lorena, la mujer de Toño Sanchís, llegó al domicilio de la pareja y se encontró al representante en una situación que no era la adecuada”, “Tanto es así que su mujer ha decidido llamar a una ambulancia y ha sido trasladado al hospital Puerta del Hierro. Suponemos que en estos momentos se encuentra en el hospital y es bastante probable que pase la noche en el hospital y que mañana también”.

Belén Esteban estaba en shock tras conocer la noticia y pidió abandonar el plató. Poco después, el programa informaba de que Toño Sanchís estaba “consciente y fuera de peligro”, aunque permanecerá al menos un día más ingresado. Junto a él está su mujer, familiares y amigos. “Ha sido un derrumbamiento mental”, opinaba Jorge Javier. “No ha sabido afrontar toda lo que le ha venido encima esta semana”. “Una depresión en grado sumo”.

La tertuliana expresaba su preocupación, al tiempo que decía que no quería sentirse culpable. “¿Qué hago yo ahora? Yo no he hecho nada malo”. Jorge Javier la tranquilizaba. “Entiendo que ahora puedas sentir culpabilidad, pero tú no eres responsable”.

Tras saberse que Toño estaba bien, y que “todo era menos grave de lo que podía parecer, Jorge Javier opinaba que esto puede haber sido ”una llamada de atención“. ”Es evidente que te echa de menos, Belén, y que esto es una manera de llamar tu atención“.

El presentador se adelantaba a las críticas que puede recibir el programa de haber planificado esto o hacer espectáculo, y decía: “Mañana algún medio dirá que lo hemos hecho todo a propósito, que es un Belenazo”. “Pero también es muy curioso que justo Toño haga algo así cuando hay un Deluxe sobre él”. “¿Me tengo que sentir mal por pensar que lo ha hecho porque hoy íbamos a estar cuatro horas hablando de él?”.

Tras permanecer un tiempo respondiendo a las preguntas, Belén Esteban ha tomado la determinación de no hablar de él hoy. “Eso puede ser un acto de cobardía, Belén”. “Me da igual que me llamen cobarde, pero yo hoy no quiero hablar en TV. Si lo que quería Toño es llamar la atención, le ha salido bien”. La colaboradora ha reconocido que “no quiero verle, estoy muy preocupada por él y su familia, pero sigo sin querer verle”.

'Deluxe' continuó el debate sobre el caso 'Toño Sanchís', informando puntualmente de su estado, y contando finalmente con la participación de Belén Esteban.

Etiquetas
stats