Prime time Tony Acosta, actriz invitada en "7 Vidas"

Interpreta a Bego, una admiradora de Diana que intentará suplantarla en su serie. Concha Velasco, Joaquín Cortés y Jarabe de palo visitan El Show de Flo en TVE-1. Por su parte, Antena 3 ofrece el thriller Doble traición, con Tommy Lee Jones y Asley Judd

Tony Acosta (Policías, El club de la comedia) intervendrá como actriz invitada en el capítulo de estreno de la serie 7 vidas que emite hoy Telecinco a partir de las 22:00 horas. Tony Acosta interpretará a Bego, una admiradora de Diana que intentará suplantarla en su serie.

Diana conoce a Bego, una gran admiradora suya y de la serie en la que trabaja, por lo que Diana está encantada, hasta el momento en que descubre que Bego está tratando de suplantarla. Cuando Diana va a protestar al director de la serie, descubre que éste se ha liado con Bego, por lo que Diana tendrá que hacer algo si quiere evitar que su rival se quede con el papel. Por su parte, Carlota está harta del desorden de Sergio, por lo que amenaza con ponerle de patitas en la calle si éste no hace limpieza. Ante semejante ultimátum, Sergio convence a Carlota y a Vero para contratar a Raúl como encargado de la limpieza de la casa. Para su desgracia, Vero y Raúl se enrollan, por lo que inicia entonces una “cruzada” para que Raúl se marche.

El frutero organiza una rifa, supuestamente para reunir fondos para una buena causa, por lo que Gonzalo accede a sellar los boletos. Sin embargo, todo resulta ser una mentira más para ganarse un dinero extra. Gonzalo monta en cólera, porque si hay un acertante será a él al que le pidan el importe del premio. La ganadora del premio resulta ser Sole, por lo que Gonzalo y el frutero tendrán que ingeniárselas para solucionar el problema.

Concha Velasco, Joaquín Cortés y Jarabe de Palo en "El Show de Flo"

TVE-1 ofrece en prime time una nueva emisión de El Show de Flo, presentado por Florentino Fernández, que tendrá como invitados al bailarín Joaquín Cortés, a la actriz Concha Velasco y al grupo musical Jarabe de palo.

Cortés abrirá el primer bloque del programa con una de sus coreografías. Nuestro bailarín más internacional acaba de lanzar recientemente un DVD que, bajo el título Live, recoge su espectáculo grabado en el Royal Albert Hall de Londres. Por parte, Concha Velasco será la invitada central y colaborará con Íñigo y Flo en el repaso a su dilatada y variada carrera profesional en la sección "Directísimo", con las imágenes del archivo de TVE.

Además de varias parodias y tras el bloque "Vídeos para no dormir", presentado por Micky Nadal, se cierra el programa con la actuación del grupo Jarabe de palo, que interpretará "Bonito", uno de los temas de su último trabajo musical.

Suspense con Tommy Lee Jones y Asley Judd

Antena 3 emite, a las 22:00 horas, el thriller Doble traición, protagonizado por Tommy Lee Jones, Asley Judd y Bruce Greenwood. Falsamente acusada del asesinato de su marido, Libby Parsons pasa su larga condena en prisión por dos acuciantes deseos: encontrar a su hijo y desentrañar el misterio que ha destruido la felicidad de su vida anterior. Lo único que se interpone en su camino es el funcionario que supervisa su libertad provisional, Travis Lehman.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba