Gran Bretaña Tony Blair, la estrella de un reality show

Acepta que le graben durante 24 horas en un intento por conectar con los votantes más jóvenes

Aunque espera que su participación cause menos polémica que la de cualquiera de los concursantes de “Gran Hermano Vip”, Tony Blair ha aceptado subirse al tren de los reality shows en un intento por conseguir el voto de los jóvenes, informa Media Guardian.

Channel 4 reveló la semana pasada que el Primer Ministro británico protagonizará un espacio documental en el que la presentadora, June Sarpong, pasará 24 horas con él. El programa mostrará a Sarpong -conductora del famoso magacín juvenil “T4” que emite la emisora británica-, acompañando a Tony Blair a uno de los últimos almuerzos con el ministro David Blunkett antes de su dimisión, tomando una pinta de cerveza en Sedgefield y visitando su casa en la zona.

La participación de Tony Blair en este programa es parte del esfuerzo que el Primer Ministro inglés y su partido están realizando por conectar con los votantes más jóvenes antes del comienzo de la campaña para las elecciones generales. También fue entrevistado por el DJ Chris Evans en una emisora de radio y aparecerá junto al líder de la oposición, Michael Howard, y el dirigente del Partido Liberal Demócrata, Charles Kennedy, en un reportaje para la revista Cosmopolitan.

El programa de Channel 4, que se titulará “Tony and June”, se emitirá este domingo 30 de enero a las 13.00 horas. Incluirá un debate en plató sobre 4 temas de discusión, con un público muy juvenil.

“La política en TV a menudo se identifica con hombres de mediana edad en platós grises tratando de apuntarse tantos”, opina Chris Fouracre, uno de los directivos de At It Productions, la productora responsable de “Tony and June”. “Nuestro reto es crear un programa fresco sobre temas de gran importancia que interesen a los jóvenes de una manera apasionada”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba