Prime time Tony Santos o Joan Tena pasan a la gran final de "Operación Triunfo"

Se unirá a Beth, Manuel Carrasco, Ainhoa, Miguel Nández y Hugo para luchar por convertirse en uno de los 3 ganadores del concurso de TVE. En Tele 5, nuevo episodio de C.S.I. Antena 3 mantiene finalmente a Código Fuego los miércoles y hoy ofrece la película Mucho más que amigos

Esta noche a partir de las 22:00 horas en TVE-1, Tony Santos o Joan Tena se convertirá en el sexto finalista de la segunda edición de Operación Triunfo, uniéndose así Beth, Manuel Carrasco, Ainhoa, Miguel Nández y Hugo en su lucha por convertirse en uno de los 3 ganadores del concurso. El participante canario interpretará "I’ll be there" y Joan Tena "Cecilia", temas que serán decisivos para que los espectadores se decanten por uno de los dos.

Por su parte, el resto de compañeros cantarán las siguientes canciones: Beth "Stand by me", Manuel "Cuando vuelva a tu lado", Ainhoa "Sobreviviré", Nández "Noelia" y Hugo "No me olvides". Cuando finalicen estas actuaciones se dará a conocer el nombre del sexto finalista del concurso.

Se abren los teléfonos

En la segunda parte del programa, los seis finalistas cantarán los temas que interpretaron en la Gala cero, emitida el 7 de octubre, en la que se eligió a los 17 concursantes de esta edición y se ofrecerán las imágenes de la actuación que hicieron en esta primera gala para ver la evolución de cada concursante. A partir de ese momento el público ya podrá votar por los tres ganadores de OT que se desvelarán el 27 de Enero. De estos tres uno irá a Eurovisión.

Para escoger el orden de actuaciones de los 6 finalistas, en su interpretación de los temas de la primera gala, Nina realizó un sorteo del que salió el siguiente orden: Hugo, Tony Santos o Joan Tena, Beth, Manuel Carrasco, Miguel Nández y Ainhoa.

Por último, el programa contará con la presencia en el escenario de Nika, última eliminada que presentará su single "Trampa de Cristal", así como de Jon Secada, que cantará su ultimo trabajo "Por amor" con Ainhoa y Beth. Se ofrecerán además las imágenes de la Master Class que Secada y el productor Emilio Estefan dieron durante el fin de semana en la Academia.

Un asesinato relacionado con abusos sexuales, en "C.S.I."

En el prime time Telecinco llega un nuevo capítulo de C.S.I., titulado "La carga de las pruebas". En el mismo, la aparición por sorpresa del cadáver de Mike Kimble -víctima de un disparo- en un laboratorio que estudia el comportamiento de los cuerpos en descomposición, propicia que el C.S.I. abra una nueva investigación centrada en el entorno familiar de la víctima para encontrar al asesino.

Mike vivía en un pueblo con Jane y sus dos hijos de un anterior matrimonio, Jody y su hermano Jake. En un primer momento, Russ Bradley, el ex-novio de Jane, se convierte en el principal sospechoso del asesinato por un móvil pasional. Sin embargo, uno de los investigadores encuentra unas fotos de Jody desnuda junto a su padrastro. La chica declara que estaba enamorada de él, pero las pruebas revelan que ha sido víctima de abusos sexuales en numerosas ocasiones. Además, los restos de ADN encontrados no pertenecen ni a Mike ni a Russ sino a su hermano Jake.

A continuación, Telecinco emite nuevamente el episodio titulado "Estiramiento facial" y en él, Grissom, Nick y Catherine afrontan un nuevo caso de asesinato. En la escena del crimen encuentran las huellas dactilares de Melissa, una joven que fue secuestrada hace 21 años y a la que dieron por muerta aunque nunca apareció su cuerpo. Según avanza la investigación, el equipo de forenses tiene la certeza de que el actual asesinato es una venganza por el secuestro del pasado. Catherine será la que descubra que Melissa se parece increíblemente a Tammy, la protagonista de un antiguo homicidio que admitió conocer la identidad del asesino de su padre. Mientras tanto, Sara y Warrick investigan la extraña muerte por incineración de una mujer.

"Código Fuego" se mantiene los miércoles

En contra de lo que había anunciado, Antena 3 ha decidido finalmente no emitir el segundo episodio de Código Fuego hoy lunes, y mantiene la serie de bomberos en su ubicación de estreno, los miércoles en prime time.

La cadena de San Sebastián de los Reyes ofrece esta noche la película Mucho más que amigos, comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston. En el transcurso de una cena formal, George Hanson, un joven profesor de escuela primaria descubre, gracias a una completa desconocida, que su novio está a punto de dejarle plantado. Por suerte, ésta le ofrece una habitación en su piso mientras se arreglan las cosas y a él no le queda más remedio que aceptarlo. De esta manera casual surge la amistad entre ambos, que se convierten en inseparables compañeros de piso, dispuestos a afrontar juntos los retos que su vida en común les depare.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba