Tony Spina, fuera de 'Supervivientes'

Tony Spina, fuera de 'Supervivientes'

Supervivientes anuncia una nueva baja en su plantel de concursantes.

Tony Spina abandona el concurso por una rotura fibrilar en la pierna. Después de la prueba de recompensa, el superviviente pidió a Raquel Sánchez Silva ver al médico porque le comenzó a doler mucho la pierna. Este tipo de lesión ya lo sufrió hace tiempo jugando al fútbol, “estuve 30, 40 días de baja”, explicaba en 'El Debate'. Finalmente, le han hecho las pruebas y no podrá continuar, informa Telecinco.

Una rotura de fibras que ya había sufrido hace años

Tras la prueba de recompensa, Tony Spina le ha pedido a Raquel Sánchez Silva ver al médico y es que el concursante “se ha hecho, mucho, mucho daño”, ha explicado la presentadora. El médico le ha tenido que vendar la pierna, “lo que tiene es una rotura de fibras, pero para saber su alcance auténtico y para su recuperación, vamos a hacerle una ecografía para ver exactamente el alcance de la lesión”, ha afirmado.

“Me duele mucho, en caliente no lo he notado. Esto ya me pasó una vez jugando al fútbol. Yo no soy médico pero no pinta bien la cosa para mí y espero que no sea nada grave porque a la altura que está... Voy a seguir luchando y no me gustaría tirar la toalla”, ha dicho novio de Oriana tras sufrir la lesión.

Pero tras realizar las pruebas, los médicos han decidido que debe volver a España para recuperarse completamente, además sus padres irán a Honduras a recibirle y acompañarle en el viaje de vuelta.

Etiquetas
stats