EE.UU. "Tootsie" y "Con faldas a lo loco" inspiran un nuevo reality show

De los creadores de "Boy Meets Boy" llega este formato en el que un grupo de "machotes" creen que se presentan a un concurso de resistencia física, cuando en realidad competirán por mostrar su lado más femenino

Pocas escenas resultan más cómicas que la de un hombre (heterosexual, se entiende) haciéndose pasar por una mujer. No en vano “Con faldas a lo loco” y”Tootsie” están consideradas por muchos críticos como las mejores comedias de todos los tiempos. Ya era extraño que una fórmula tan explotada en la gran pantalla no hubiera hecho todavía su incursión en el mundo de los reality shows, en el que EE.UU. siempre está a la vanguardia con las ideas más disparatadas.

Pero no tardará mucho. La idea será testada este otoño en la televisión por cable estadounidense, con el estreno el 12 de octubre en la TBS de “He’s a Lady (“Es una mujer”). Creado por los mismos productores de “Boy Meets Boy”, el programa convertirá a un grupo de 11 hombres en mujeres durante un periodo de tiempo, para que puedan comprobar "en sus carnes" como vive el otro 51 por ciento de la población.

Para ello, los concursantes deberán someterse a una “profunda transformación física” y convivir en una vivienda que ya ha sido bautizada como “The Doll House” (“La casa de muñecas”), descrita por la TBS como una “una casita precisamente decorada y diseñada para ayudarles a que aflore su lado más femenino”.

Los "macho man" fueron engañados al principio

Al final del concurso hay un premio para el ganador de 250.000 dólares. Pero la productora del programa, Evolution Film & Tape, no fue del todo clara a la hora de captar la atención de sus concursantes potenciales, ya que el anuncio decía que “se buscaban hombres de verdad para someterse a la gran prueba” y participar en un programa titulado “Al American Man” (“Todos los hombres americanos”).

Muchos aspirantes creían que se presentaban para medir sus fuerzas en una gran competición física, cuando en realidad lo que se espera de ellos es que lleven con la mayor soltura posible un sujetador, consigan mezclarse entre mujeres sin ser descubiertos y regresen a sus casas para tratar de engañar a sus familiares y amigos.

“He’s a Lady” terminará con un certamen de belleza, en el que los concursantes deberán responder a la pregunta “¿Qué has aprendido, como mujer, acerca de lo que significa ser un hombre?”. El ganador será elegido por un jurado del que forma parte la actriz Morgan Fairchild (“Dinastía).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba