¿Te perdiste el momento?

'Top Chef': la cara de Chicote con los gemelos de 'Pekín', '¡hasta luego Luca!' y repesca

'Top Chef': la cara de Chicote con los gemelos de 'Pekín', '¡hasta luego Luca!' y repesca

Numerosos rostros conocidos pasaron este 4 de noviembre por los fogones de 'Top Chef'.

Cristina Pedroche, El Hombre de Negro, Elena Furiase, Luis Piedrahita, Rosa López y Pablo López acudieron como invitados, y no se libraron de cocinar. Además, en la prueba grupal, varios exconcursantes de 'Pekín Express' actuaron como comensales y 'jueces'.

“¿Qué es cuscús, qué es el tomillo, qué es la hierbabuena y una calabaza?” Los famosos fueron pinches, generando más de una anécdota.

Piedrahita comentó que le gustan los alimentos de untar, Furiase se defendió bien cortando y Pedroche, pese a tener en casa a un tres estrellas michelín, no se apañaba entre fogones. “Tengo buen paladar, yo sé comer bien”, afirmó la presentadora yrecoge Atresmedia en su web.

En la prueba grupal, que ganó el equipo gris, les tocó la degustación a varios exparticipantes de 'Pekín Express' de Antena 3.

Hubo diversidad de opiniones. Bea encontró el plato naranja como “una explosión, me ha encantado”, pero los gemelos no estuvieron de acuerdo: “Está soso”.

Los seis aventureros votaron dando la mayoría al plato de ‘Polenta campestre con setas, sardinas y caldo de fabada’ del equipo gris.

Por otro lado, en la recta final de la entrega en Antena 3, Luca decía adiós tras un realizar trampantojo en una última prueba contra Sergio y Oriol. Dicho desafío fue presentado por David García, ganador de la segunda edición de 'Top Chef'.

Repesca la próxima semana: ¿Quién volverá?

Etiquetas
stats