Estreno en septiembre

Los seis primeros concursantes de 'Top Chef': Del clon de David Muñoz a una aprendiz de Chicote

Los seis primeros concursantes de 'Top Chef': Del clon de David Muñoz a una aprendiz de Chicote

Antena 3 comienza a desvelar la identidad de los concursantes de la tercera edición de 'Top Chef' que arranca en septiembre. En una estrategia similar a la seguida con 'Pekín Express', la cadena ha descubierto una primera serie de rostros y perfiles para calentar motores:

Iván Serrano y Marcel Ress

Iván Serrano nos recuerda al Chef David Muñoz tanto de aspecto físico como de carácter. Al menos lo poco que hemos podido saber de él.“No me gustan las normas porque no quiero que nadie me diga lo que tengo que hacer”, así se presenta el cocinero 'rebelde' que trabaja en la cocina del Hotel Valdepalacios de Toledo, dirigida por el Chef con una Estrella Michelín, José Carlos Fuentes. El segundo aspirante a 'Top Chef' se llama Marcel Ress, alemán de nacimiento y viene con la única intención de llevarse los cuchillos a casa. Marcel es Chef en el prestigioso restaurante Simply Fosh de Palma de Mallorca.

Jesús Vega, cocinero del Ritz, y Oriol Lomas

Jesús Vega dice de sí mismo que es muy detallista y ha dejado una primera declaración para, como mínimo, sorprender:“Puedo hacerte un barco con ocho o nueve sandías”. No es la primera vez que saldrá en TV. Ya lo hizo en 'Madrid Directo' (Telemadrid). El chef Oriol Lomas tendrá que vencer su agorafobia y lidiar con la hiperactividad para poder ganarse los cuchillos de 'Top Chef'. Oriol es el encargado del restaurante Bocca Regencós.

Álex Clavijo y Carlota Bonder, la única mujer, que ya ha trabajado con Chicote.

El cocinero Álex Clavijo ha manifestado su intención de ganar 'Top Chef' “sí o sí”. Parece que el chef no tiene dudas de cuál será su destino en el concurso. Es Jefe de Cocina del restaurante Vadebacus que fusiona la cocina tradicional y de Vanguardia, además ha participado en el concurso 'Cocinero del año'. Por su parte, Carlota Bonder, única mujer de momento, se define como una persona perfeccionista que necesita que todo salga bien. Tiene su propio restaurante en Ibiza y en su C.V. asegura haber trabajado ya con Chicote.

Etiquetas
stats