En la próxima entrega, primer semifinalista Lo último de 'Top Chef': "Entró una Peña y se va una montaña"

Lo último de 'Top Chef': "Entró una Peña y se va una montaña"
Lo último de 'Top Chef': "Entró una Peña y se va una montaña"

El programa culinario de Antena 3 despidió a Javier García Peña al perder el duelo contra Marc

En el duodécimo programa del talent show culinario, como homenaje a los espectadores del programa, un cocinero amateur llamado Néstor, ha sido el elegido por los miembros del jurado para competir contra los cinco concursantes restantes del programa: Fran, David, Víctor, Peña y Marc. Además, los aspirantes a segundo 'Top Chef' se trasladaron a Girona para esta prueba, donde tuvieron que cocinar por parejas tras conocerse el ganador de la prueba de inmunidad. El programa recibió la visita del conocido chef Sergi Arola. Y el expulsado fue Peña.

Vacile en la cocina entre Néstor y Marc

La presencia del cocinero amateur en plató en el programa número 12 de 'Top Chef' no ha dejado indiferente a nadie. Marc se ha divertido mucho con él, gastándole bromas continuamente y diciéndole que no iba a llegar, según informa la web de Antena 3.

La imunidad de Fran levanta ampollas entre el resto de cocineros

El brazalete que daba la inmunidad a Fran ha despertado los celos del resto de cocineros. Víctor y Peña han sido los que más se han pronunciado al respecto, al no ser elegidos sus platos como los mejores. David también ha dudado de la calidad del plato de Néstor, que ha sido, junto con el plato de Fran y Marc, de los mejores según el jurado.

Fran se moja: "He votado por Víctor y David"

El resultado de la votación en la prueba grupal ha sido favorable para la pareja de Víctor y David que se han librado así de la última Oportunidad. Fran ha reconocido en público su voto y ha confesado que se ha dividido entre su corazón y el paladar, ganando éste al final, pese a tener clavados los votos de David y Víctor en el programa que le expulsaron.

Marc le gana el pulso a Peña

Su plato le ha salvado y continúa en el concurso después de ganar el duelo de última Oportunidad contra Peña. Marc, se ha mostrado doblemente contento, por ganar y por quitarse a Peña, asegurando que no le va a echar de menos. Víctor le ha definido como el superviviente de esta edición de 'Top Chef'.

Peña recoge sus cuchillos en 'Top Chef'

El jurado le ha despedido diciéndole que "entró una Peña y se va una montaña", haciendo referencia a la enorme evolución que el concursante ha experimentado a lo largo del concurso. El cocinero se marcha agradecido porque el programa le ha devuelto la ilusión por la cocina.

En el próximo programa...

La semifinal de 'Top Chef' se acerca, así que David, Víctor, Marc y Fran tendrán que afilar sus cuchillos si quieren luchar por ella la próxima semana. Para ello, tendrán que enfrentarse a algo tan sencillo como un suflé. Además tendrán que cocinar utilizando cinco ingredientes dificilísimos de combinar entre ellos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba