Repitieron su 'plato maldito'

'Top Chef' repesca a Jesús Almagro en la “noche de Bárbara”

'Top Chef' repesca a Jesús Almagro en la "noche de Bárbara"

Top Chef se reforzó ayer en audiencias, y en concursante. A la gala de ayer llegaron cuatro participantes pero salieron cinco, después de que Jesús Almagro completara el cartel después de ganar la repesca.

El talent culinario de Antena 3 ganó el primer gran pulso a La Voz. El de Antena 3 anotó un 19.9% de cuota de pantalla y 3.402.000 espectadores, superando en competencia al talent musical de Telecinco, que en esa misma franja se quedó en un 18.2%.

La criticada Bárbara se encumbró con el mejor plato por unanimidad

El programa arrancaba sin prueba de fuego, directamente con la prueba grupal y con una sorpresa: la repesca. Los concursantes previamente eliminados, que competían de forma individual, tenían que preparar un plato a la antigua, es decir con todos los utensilios de antes y ninguno de los modernos.

Bárbara firmó el mejor plato de perdiz con la unanimidad de sus compañeros y el jurado. La controvertida concursante incluso hizo que uno de sus compañeros, Antonio Arrabal, comentara que no se terminaba de creer que Bárbara firmara ese plato: “He llegado a pensar que nos habían tendido una trampa”. A ella se le han sumado Antonio Canales y Jesús Almagro.

Jesús Almagro, repescado tras repetir el “plato maldito” por el que fueron expulsados

De hecho, fue el propio Alberto Chicote el que le reconoció a la concursante que no lo había logrado “por poco”. Así despidió el cocinero a Bárbara por segunda vez, pero esta vez ella se marchó contenta y agradecida por la segunda oportunidad. Su taco con mole mejorado conquistó al jurado pero los platos de sus contrincantes fueron mejores para el jurado.

En 'la última oportunidad', los tres cocineros tuvieron que repetir su ‘plato maldito’, es decir, el plato por el que fueron eliminados.

Antonio Canales evoluciona favorablemente y estará en 'El Almacén'

Acabado el programa, Borja Letamendía dio al equipo de Top Chef una gran noticia. Antonio Canales evoluciona favorablemente y ha manifestado su deseo expreso de acompañarnos próximamente en El Almacén.

Etiquetas
stats