Quinta entrega en Antena 3 'Top Chef' dice adiós a Rebeca, con Honorato a punto de tirar la toalla

'Top Chef' dice adiós a Rebeca, con Honorato a punto de tirar la toalla
'Top Chef' dice adiós a Rebeca, con Honorato a punto de tirar la toalla

La concursante no convenció con su plato final, al igual que el veterano, criticado por el jurado y que tuvo a todo su equipo en contra en la prueba de grupos. Habrá reunión con los rostros de la primera edición la próxima semana

El jurado de 'Top Chef' tuvo una difícil decisión en la entrega del 6 de octubre, que fue seguida en Antena 3 por 2.415.000 espectadores y un15% de cuota de share.

Rebeca se marchó del concurso producido por Boomerang TV feliz y agradecida por la experiencia. No obstante, Chicote avisó que en esta entrega tanto Honorato como ella deberían haberse marchado, ya que sus platos de la prueba monocromática no estuvieron a la altura.

Guerra de restaurantes y el lío con la sacarina

Antes de esta prueba de eliminación, los concursantes, en dos equipos, tuvieron que hacerse cargo del menú de dos restaurantes madrileños. El equipo naranja, liderado por Peña, ganó la prueba frente al equipo gris, de Honorato. El concursante se planteó irse debido a que no se siente apoyado por sus compañeros.

No obstante, los naranjas sufrieron errores, como David, que sirvió sacarina en lugar de sal en una de las mesas en las que servían.

Tensión entre Carlos y Honorato: "Si quieres tomar el pelo se lo tomas a tu madre"

Reunión con 'Top Chef 1', en la próxima semana

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba