David triunfó con un plato 'de 10' para Chicote 'Top Chef' despide, ahora sí, al "abuelo" Honorato

'Top Chef' despide, ahora sí, al "abuelo" Honorato
'Top Chef' despide, ahora sí, al "abuelo" Honorato

El carismático concursante no logró cocinar un buen trampantojo ante la mirada de la ganadora de la primera edición, Begoña Rodrigo

'Top Chef' se despidió anoche de su "abuelo". Honorato, uno de los participantes más carismáticos y queridos de la segunda edición del talent culinario de Antena 3, cayó ayer eliminado al no haber podido cocinar un buen trampantojo.

En la prueba de fuego, además de determinar quién es el inmune de la semana, los concursantes se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando entraron al almacén, como recoge la web de Antena 3. 'Top Chef' les forró todos los elementos de la despensa en papel de alumnio y tuvieron que elegir los ingredientes prácticamente a ciegas.

Las combinaciones de ingredientes más inverosímiles se unieron en algunos de los platos y provocaron que Chicote pasese un mal rato en la cata...

Honorato cayó ante los trampantojos de Inés, Marc y David

'Top Chef' se trasladaba a Toledo para el siguiente reto, que giró en torno al queso. En esta prueba disfrutamos de un encuentro muy especial: El de los ex concursantes con los aspirantes de la actual edición. Algunos de los participantes de la primera temporada jugaron un papel determinante en la prueba grupal, donde los concursantes de la nueva edición tuvieron que darlo todo.

En la última oportunidad, Inés, Marc, David y Honorato se jugaron su permanencia en el programa con uno de los platos que más repercusión tuvo el año pasado, el trampantojo.

Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición, volvió por la puerta grande

Además, los concursantes que se jugaron su salida tuvieron que hacerlo ante la atenta mirada de Begoña Rodrigo, la chef ganadora del año anterior que volvió por la puerta grande cocinando un trampantojo de champán que sorprendió incluso al jurado.

Chicote calificó "con un 10" el trampantojo de David

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba