Audiencia social miércoles 16/12/2015 'Top Chef' se va a dieta en audiencias pero con empacho en la red

'Top Chef' se va a dieta en audiencias pero con empacho en la red
'Top Chef' se va a dieta en audiencias pero con empacho en la red

El talent culinario concluye su tercera edición ganando con claridad en Twitter. El resto de programas se quedaron muy lejos en una jornada en la que apenas hubo 700 comentarios de diferencia entre el segundo y el quinto

'Top Chef' despidió este 16 de diciembre su tercera edición, y lo hizo triunfando en la red. El talent culinario fue el programa más comentado del día en Twitter con 28.000 comentarios. Una victoria cómoda en la que el resto de formatos sumaron cifras mucho más modestas.

Así lo demuestra que el resto de programas no alcanzara los 10.000 comentarios. 'Sálvame Naranja' consiguió el segundo puesto con apenas 7.200 tuits, mientras que 'El Intermedio' cierra el podio con 6.700.

'Cámbiame' y 'Espejo Público' son las sorpresas del ránking. Ambos programas tuvieron cifras más acordes a su posición en el Top 5, acumulando 6.600 y 6.500 tuits, respectivamente, en una jornada muy igualada más allá de 'Top Chef'.

FUENTE: KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.
Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.
Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.
Tuits: número total de tuits, indepedientemente de que correspondan al mismo autor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba