Anécdota en la entrega de ayer del talent culinario 'Top Chef' da de comer a un exconcursante de 'Gran Hermano'

'Top Chef' da de comer a un exconcursante de 'Gran Hermano'
'Top Chef' da de comer a un exconcursante de 'Gran Hermano'

Eneko Van Horenbeke, participante de la novena edición del reality de Telecinco, forma parte del equipo de remo de Bermeo al que alimentaron los chefs del talent culinario de Antena 3

Los espectadores de 'Top Chef' pudieron pensar ayer por un momento que se habían equivocado de canal y estaban viendo 'Gran Hermano'.

El talent culinario de Antena 3 se trasladó a Euskadi y sus participantes tuvieron que cocinar un marmitako en apenas 40 minutos para el equipo de remo de Bermeo.

Entre los remeros, que además de comensales luego valoraban los platos, estaba Eneko Van Horenbeke, el exconcursante de 'GH 9' y que también ganó 'El conquistador del fin del mundo' de la ETB.

La casualidad no pasó desapercibida en Twitter, como vemos. Recordemos que durante su paso por el reality de Telecinco, Eneko compartió casa en Guadalix con otros recordados concursantes como Amor, Piero o Melania.

Velandrino fue el expulsado, tras tener un encontronazo con Chicote

Montse, Velandrino y Marcel se vieron las caras en 'la última oportunidad'. Los tres cocineros tuvieron que cocinar un plato donde el queso Ideazabal fuera el elemento principal, como recoge la web de Antena 3.

Tras una prueba complicada y bastante reñida fue el plato de Julio Velandrino (una crema de Ideazabal con patata y nabo) el que menos gustó al jurado y se convirtió en el tercer expulsado de 'Top Chef'. "Sé que lo he hecho mal. Mi mayor rival era yo mismo y no me tenía que haber puesto a innovar en esta última prueba", afirmó el cocinero.

Eso sí, antes no tuvo una actitud tan apacible y responsable. Durante la cata de los platos de 'la última oportunidad', Velandrino tuvo un encontronazo con Alberto Chicote ya que cuando el miembro del jurado explicaba lo que no le gustaba de su plato, el aspirante no dejaba de interrumpirle.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba