Tiene una minusvalía en su brazo derecho

'Top Chef' tira y hace llorar al cocinero de las motos de Telecinco

'Top Chef' tira y hace llorar al cocinero de las motos de Telecinco

Los elegidos para el casting final de Top Chef podían presumir de contar con puestos reconocidos en restaurantes y caterings. Uno de los trabajos que más llamó la atención fue el de Vicente Cubertorer. El cocinero oficial del mundial de Moto GP fue el primer expulsado del programa, tras no haber cumplido las expectativas de Ángel León.

“Está claro que di mal trato a la caballa”, declaró Cubertorer a Paula Vázquez en El Almacén. En el concurso de Boomerang TV (La Voz, Puente Viejo, El tiempo entre costuras), el joven chef se marchó disgustado tras la valoración del juez Ángel León.

En el debate de late night de Antena 3, Vázquez comentó que en Twitter varios usuarios apuntaron que Ángel había sido duro en ciertas valoraciones. Léon confesó al exconcursant que no lo dudaba y que “era un grandísimo cocinero”. “He fracasado para mi gente”, pero “me sirve para crecer”, comentó Vicente.

Así se definió Vicente

Vicente Cubertorer (25 años, Castellón): Desde hace cuatro años trabaja como gerente de cocina de Moto GP y fue cuarto en el campeonato de España de cocina Spain Skills. Vicente es un joven prodigio criado en una familia humilde y que decidió dedicarse a la cocina para poder ofrecerle una vida mejor a sus padres. La historia de Vicente es una historia de superación, pues ha tenido que luchar contra la minusvalía que sufre desde su nacimiento en el brazo derecho. Afirmaba rotundamente que venía a Top Chef a ganar.

Etiquetas
stats