Así será la segunda entrega

“Top Chef” celebra su primera repesca el próximo lunes

"Top Chef" celebra su primera repesca el próximo lunes

Joaquín Espejo, Marc Joli, Marta Roselló, Pablo González, Rebeca Hernández, Víctor Rodrigo, Carlos Medina, Javier García Peña, Fran Vicente, Teresa Gutiérrez, David García e Inés Abril son los doce chefs que superaron las pruebas la semana pasada y que a partir de ahora competirán para alzarse con el título de Top Chef.

A partir del lunes, los concursantes lucharán en pruebas individuales y grupales por permanecer en la competición, pero cada semana, uno de ellos se quedará en el camino.

Rodrigo de la Calle, primer chef invitado

Sin embargo, esta segunda entrega será un programa muy especial. Todo cocinero empieza desde cero, desde lo más sencillo. Por eso, el jurado les recordará a los 12 aspirantes la importancia de los orígenes en la cocina y para superar la prueba de fuego tendrán que tratar con un producto muy humilde: la patata.

Igual que los grandes platos que los chefs elaboran no deben perder nunca de vista el producto de origen, un TOP CHEF debe saber cocinar y ensalzar el producto de temporada, algo que tendrán que demostrar en la prueba grupal. En ella, se enfrentarán a la despensa más grande que jamás hayan imaginado y contarán con la presencia de Rodrigo de la Calle.

Uno de los eliminados del primer programa tendrá una segunda oportunidad

Los concursantes que no superen la prueba grupal tendrán que enfrentarse en la última oportunidad, en la que se encontrarán con una sorpresa que no esperan… Uno de sus compañeros no seleccionados en el primer programa tendrá la oportunidad de incorporarse al concurso.

[ASÍ FUE EL ESTRENO DE TOP CHEF]

Etiquetas
stats