Final del casting

'Top Dance' completa casting, cae aspirante de 'Fama' y guiño de Busta a su mujer

'Top Dance' completa casting, cae aspirante de 'Fama' y guiño de Busta a su mujer

El talent de Antena 3 'Top Dance' cerró anoche su nómina de concursantes escogiendo a otros 7 bailarines, que se suman a los 9 que el programa ya eligió en su gala de estreno, como recogimos la semana pasada. Los afortunados esta vez fueron Axe Peña, Estela Cruz, Jesús Lobo, Julia Pericas, Kevin Vélez, Sergio Fuentes y Sonia Ebiole.

La segunda gala del nuevo talent de Atresmedia deparó también otros momentos como el 'guiño' de David Bustamante a su mujer, Paula Echevarría, por su origen asturiano; y cómo la audiencia reconoció a Jorge Chafer de su paso por 'Fama', donde no tuvo tanta suerte.

Chafer participó concretamente en la edición llamada 'Fama Revolution', emitida por Cuatro en el año 2010 y que suponía una vuelta de tuerca a 'Fama, ¡a bailar!, fue el último en saber anoche que finalmente no entraba en 'Top Dance'. La última plaza, la número 16, estaba entre él y Sergio Fuentes, yendo a parar por unanimidad a éste último.

Bustamante se acuerda de su mujer durante la gala

En cuanto al guiño de Bustamante a su esposa, éste se produjo cuando subió al escenario una bailarina de origen asturiano. Rafael Amargo, impresionado por la belleza de la chica, dijo en tono de broma dijo “qué buena carne hay en Asturias”, a lo que Bustamante respondió “si yo te contara...”. Antes, el cantante cántabro reconoció que “tengo debilidad por las asturianas”, en referencia al origen de Paula Echevarría.

Rafael y Bustamante también pisaron el escenario

Los aspirantes de 'Top Dance' no fueron los únicos que se subieron al escenario para demostrar sus habilidades a la hora de bailar. Tras la coreografía de una de las concursantes, Sonia Ebiole, Rafael Amargo y David Bustamante decidieron acompañar en el escenario a la joven, con el fin de repetir alguno de los pasos que ella había realizado anteriormente.

Amargo definió a Bustamante como “el cuerpo de España”, y acto seguido empezaron a mover las cadenas al ritmo que marcaba Ebiole.

Bustamante repetiría experiencia en el escenario, aunque en este caso para hacer lo que mejor sabe, cantar. El artista interpretó una versión del tema de Marc Anthony 'Vivir mi vida' para que el aspirante Kevin Cruz demostrará su talento. Y es que Bustamante no conseguía entender porqué el público no había apoyado anteriormente al joven de origen colombiano.

Kevin y Soraya, la cara y la cruz

Aunque Kevin no entusiasmó al público, sí llamó la atención de uno de los miembros del jurado. Rafael Amargo decidió darle una oportunidad y le concedió su llave-comodín. De esta manera, Kevin se convertía en uno de los 16 finalistas de 'Top Dance'.

Menos suerte tuvo otra de las aspirantes, Soraya Samper, que no pudo reprimir las lágrimas una vez que vio que no contaba con el apoyo del público. El jurado hizo todo lo posible por consolarla.

Uno de los aspirantes dedica su actuación a Mónica Cruz

Sergio Fuentes logró con su coreografía la última plaza de 'Top Dance'. Una coreografía que acabó en una dedicatoria a Mónica Cruz, a la que lanzó su boina en forma de regalo. Finalmente se la quedó Rafael Amargo, al que le quedaba “muy bien” según le dijo Mónica.

Pese a la dedicatoria, la llave-comodín de Mónica Cruz no fue a parar a Sergio, sino a una tocaya suya de apellido, Estela Cruz. La actuación de la aspirante gustó al público, pero se encontró con el voto negativo de Bustamante y Rafael Amargo. Su compañera de jurado, sin embargo, salvó a la concursante destacando su elasticidad y que su perfil era único dentro del resto de concursantes que ya habían conseguido su plaza en el programa.

Para ver más vídeos visite la web de 'Top Dance'.

Etiquetas
stats