Nueva gran apuesta de entretenimiento

'Top Dance', ya hay título, productora y casting abierto para el nuevo talent de Antena 3

'Top Dance', ya hay título, productora y casting abierto para el nuevo talent de Antena 3

Atresmedia ha encontrado título para su talent show de baile, con el que espera recuperar el espíritu de 'Fama, ¡a bailar!'. 'Top Dance' será el nombre del proyecto.

La convocatoria de casting permite confirmar a Boomerang TV ('La Voz', 'Pekín Express') como la productora encargada de llevar a cabo este programa, adaptación española de 'Floor Filler'. El formato tendrá periodicidad semanal y será ubicado en prime time.

Antena 3 recupera el espíritu de 'Fama'

Con 'Top Dance' retornarán los programas de baile a la televisión española. Hasta ahora, 'Fama, ¡a bailar!' es el gran referente reciente.

Este talent show fue emitido por Cuatro entre 2008 y 2011. Producido por Zeppelin TV, contó con cinco ediciones en el canal, previamente a que este se fusionara con Mediaset. Paula Vázquez fue la presentadora de las cuatro primeras ediciones, siendo sustituida en la quinta y última por Tania Llasera.

La mecánica presentaba a un grupo de jóvenes que aspiraban a convertirse en grandes nombres de la danza contemporánea. El premio por ganar la competición era un máster para estudiar en las mejores escuelas internacionales de baile. Al frente de la academia en la que los participantes convivían y aprendían se encontraban Víctor Ullate y Lola González durante las tres primeras temporadas, quedando la segunda como directora en solitario a partir de entonces.

En el claustro, se hallaban profesores tales como Marbelys Zamora y Sergio Alcover, a los que podemos ver en la segunda edición de ‘Pequeños Gigantes’; o Rafa Méndez, que gozaría de una efímera popularidad televisiva que lo condujo a presentar su propio programa en Cuatro, ‘After Hours’.

Etiquetas
stats