Prestigioso bailarín

'Top Dance', el nuevo talent de Antena 3, ficha a su primer jurado famoso

'Top Dance', el nuevo talent de Antena 3, ficha a su primer jurado famoso
'Top Dance', el nuevo talent de Antena 3, ficha a su primer jurado famoso

La nueva gran apuesta de entretenimiento de Atresmedia confirma a Rafael Amargo como la primera incorporación 'VIP' que se encargará de valorar la evolución semanal de los concursantes.

'Top Dance', el nuevo talent de baile de Atresmedia, ya tiene su primer fichaje 'VIP' confirmado. Se trata del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, que se encargará de valorar la evolución de los concursantes como miembro del jurado, tal como publica Ecoteuvey ha confirmado Vertele.

La nueva gran apuesta de entretenimiento de Antena 3 ya se encuentra en plena búsqueda de los mejores bailarines del país que, taly como contaba Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, a este portalen una reciente entrevista, convivirán diariamente en una academia que contará con director y profesores, de los cuales todavía se desconoce la identidad.

Semanalmente, los bailarines demostrarán en una gala todo lo que saben, y serán juzgados por una serie de profesionales entre los que se encuentra Amargo como primer confirmado.

El bailarín cuenta con una amplia trayectoria en televisión. Y es que, además de participar como profesor en la etapa de 'Operación Triunfo' en Telecinco y en el reality francés 'Star Academy', ya ha realizado tareas de jurado en programas como 'Bailando por un Sueño' en Televisa México y 'Bailando con le Stelle' de la RAI Italia.

'Top Dance', ya hay título, productora y casting abierto para el nuevo talent de Antena 3

Atresmedia ha encontrado título para su talent show de baile, con el que espera recuperar el espíritu de ‘Fama, ¡a bailar!’. ‘Top Dance’ será el nombre del proyecto.

La convocatoria de casting permite confirmar a Boomerang TV (‘La Voz’, ‘Pekín Express’) como la productora encargada de llevar a cabo este programa,adaptación española de ‘Floor Filler’. El formato tendrá periodicidad semanal y será ubicado en prime time.

Antena 3 recupera el espíritu de ‘Fama’

Con ‘Top Dance’ retornarán los programas de baile a la televisión española. Hasta ahora, ‘Fama, ¡a bailar!’ es el gran referente reciente.

Este talent show fue emitido por Cuatro entre 2008 y 2011. Producido por Zeppelin TV, contó con cinco ediciones en el canal, previamente a que este se fusionara con Mediaset. Paula Vázquez fue la presentadora de las cuatro primeras ediciones, siendo sustituida en la quinta y última por Tania Llasera.

La mecánica presentaba a un grupo de jóvenes que aspiraban a convertirse en grandes nombres de la danza contemporánea. El premio por ganar la competición era un máster para estudiar en las mejores escuelas internacionales de baile. Al frente de la academia en la que los participantes convivían y aprendían se encontraban Víctor Ullate y Lola González durante las tres primeras temporadas, quedando la segunda como directora en solitario a partir de entonces.

En el claustro, se hallaban profesores tales como Marbelys Zamora y Sergio Alcover, a los que podemos ver en la segunda edición de ‘Pequeños Gigantes’; o Rafa Méndez, que gozaría de una efímera popularidad televisiva que lo condujo a presentar su propio programa en Cuatro, ‘After Hours’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba