El equipo de 'Top Gear' regresa a televisión con Amazon

El equipo de 'Top Gear' regresa a televisión con Amazon

Jeremy Clarkson y su equipo de 'Top Gear', Richard Hammond y James May, ya tienen nuevo destino televisivo confirmado. El trío ha fichado por Amazon Video para realizar un nuevo programa sobre coches que se podrá ver a partir del año que viene. Después de varios rumores que apuntaban a un acuerdo con Netflix, era el propio Jeremy Clarkson el que confirmaba el traslado a Amazon a través de su perfil de Twitter.

Jeremy Clarkson fue despedido de la BBC el pasado marzo tras agredir al productor del programa, supuestamente por no tener preparada la cena tras las grabación. Después de esta decisión de la cadena pública británica, los seguidores del programa automovilístico recogieron firmas pidiendo la continuidad de este e inclusollegaron a presentarse subidos en un tanque ante la sede de BBC, para entregarlas.

El fichaje de Jeremy y sus colaboradores es una buena noticia para sus miles de seguidores, sin embargo en España parece que tendrán que esperar para ver el nuevo programa. Amazon Video es una plataforma similar a Netflix que, de momento, en Europa solo se encuentra disponible en Alemania.

Etiquetas
stats