Televisión internacional "Top Gun" servirá de inspiración para un reality show

Continúa la vena patriótica en EEUU. El director de la famosa película de los 80 prepara un programa para TV que seguirá la vida de los pilotos de combate norteamericanos

La cadena estadounidense CBS ha encargado al director de Top Gun, Tony Scott, la grabación de un reality series (serie basada en la realidad) sobre las vidas de los pilotos de combate en las que se basó la exitosa película protagonizada por Tom Cruise en 1986.

La productora de Ridley y Tony Scott, Scott Free Productions, comenzará a rodar los primeros episodios en enero de 2002, según informa la revista Hollywood Reporter. Entre los filmes más destacados de Tony Scott, se encuentran Marea roja, Revenge, Amor a quemarropa, Enemigo público, y la más reciente Spy Game.

Una serie marcada por el 11 de septiembre de 2001

La serie, titulada provisionalmente Pilotos de combate americanos, seguirá a un grupo de jóvenes en su entrenamiento para convertirse en pilotos de combate. El concepto de la serie ha sufrido varias modificaciones desde el 11 de septiembre. Después de producirse los ataques a EEUU, muchos de los pilotos de combate que habían sido seleccionados para protagonizar la serie fueron enviados a otros países en misiones especiales, incluido Afganistán. En consecuencia, el programa seguirá ahora las vidas de estos pilotos mientras "luchan valientemente por defender su país".

Con la ayuda del Pentágono, la Marina, y las Fuerzas Aéreas, un equipo de cámaras se desplazará a los lugares en los que se esté combatiendo para entrevistar a los pilotos, un año después de que contestaran a la hipotética pregunta de cómo se sentirían si tuvieran que ir a la guerra.

Scott define la serie como un docu-drama, que partirá de un guión inicial y después, cuando finalice el rodaje, se dará cuerpo a la historia mediante la inserción de imágenes adicionales. Es muy posible que la CBS programe Pilotos de combate americanos en la misma franja horaria que JAG: Alerta Roja, una ficción de temática militar cuya audiencia se ha disparado en EEUU tras los atentados del 11 de septiembre.

Noticias relacionadas:

-Los norteamericanos se vuelcan con la serie bélica JAG

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba