Audiencias abril El 'Top 5' de cada TV temática

'Patito feo', 'Simpson', 'Sortilegio', 'El gato al agua', 'El juego de tu vida', 'CSI', 'La vuelta al mundo'...

A continuación les ofrecemos las cinco emisiones más vistas en cada canal temático, según el análisis realizado por la consultora Barlovento Comunicación:

Clan TVE: "Bob Esponja"

Con la llegada definitiva del encendido digital, las nuevas cadenas nacidas para este soporte de distribución de la señal firman máximos mensuales. Es el caso de las más seguidas como Clan TVE (3,1%) que suma cuatro décimas y es, además, la cadena líder indiscutible entre los niños de 4 a 12 años con un 20,9% de cuota.

Obtiene sus mejores datos entre los hombres y los niños. Las entregas de ‘prime-time’ de los dibujos animados de “Bob Esponja” son las más seguidas de la cadena en el mes.


Disney Channel: "Patito feo"

Disney Channel (2,2%) incrementa también sus resultado de marzo en una décima y es la segunda cadena más vista por los niños con un 15,3%. Obtiene sus mejores datos entre las mujeres y los niños de 4 a 12 años. Ente sus emisiones más vistas destaca la serie de ficción venezolana “Patito Feo”.

Antena.Neox: "Los Simpson"

Antena.Neox (2%) crece tres décimas en abril. Obtiene sus mejores datos entre los hombres y los jóvenes de 13 a 24 años. “Los Simpsons” siguen reportando rentables resultados a la cadena pues encabezan el ranking de las emisiones más vistas del canal.

LaSiete: "El juego de tu vida", "GH" y "Sálvame"

La cadena de Telecinco, LaSiete (1,2%) incrementa sus resultados en dos décimas y alcanza máximo mensual. Obtiene sus mejores datos entre las mujeres y los jóvenes de 13 a 24 años. El programa presentado por Emma García “El juego de tu vida” lidera el ranking de emisiones más vistas de la cadena.

FDF-T5: "CSI" y "La que se avecina"

Al igual que su hermana, FDF-T5 (1,2%) suma dos décimas en abril y registra máximo. Obtiene sus mejores datos entre las mujeres y los niños de 4 a 12 años. La serie nacional “La que se avecina” se sitúa en la primera posición del ranking de emisiones del canal.


Antena.Nova: "Sortilegio"

Con un incremento de dos décimas con respecto a marzo, Antena.Nova (1,2%) logra también su mejor resultado mensual. Obtiene sus mejores datos entre las mujeres y los jóvenes de 13 a 24 años. La telenovela mejicana “Sortilegio” es la emisión más vista de la cadena.


Intereconomía: "El gato al agua"

Intereconomía (1,1%) incrementa en dos décimas sus datos y firma su récord mensual. Obtiene sus mejores datos entre los hombres y los mayores de 64 años. El programa de opinión “El gato al agua” lidera los primeros puestos del listado de emisiones más vistas.

Teledeporte : El Tenis

El canal deportivo de TVE, Teledeporte (1,2%), crece cuatro décimas este mes alcanzando máximo mensual. Obtiene sus mejores datos entre los hombres y el grupo de 45 a 64 años. El partido de tenis entre Nadal y Verdasco es la emisión más vista del mes.


Veo7: Cine y "La vuelta al mundo"

Veo 7 (0,8%) suma una décima este mes logrando también su mejor resultado histórico. Obtiene sus mejores datos entre hombres y mayores de 64 años. A la cabeza de sus emisiones más vistas se encuentra el programa de opinión “La vuelta al mundo”.

24 horas: "Comando Actualidad" y Vicente Vallés

El canal de información de TVE incrementa sus datos en una décima firmando máximo mensual. Obtiene sus mejores datos entre los hombres y los mayores de 64 años. Las entregas de “Comando actualidad” son las emisiones más seguidas del canal.


CNN+: "Hoy" con Iñaki Gabilondo

La emisora informativa del Grupo Sogecable también consigue máximo mensual al sumar en abril una décima. Obtiene sus mejores datos entre los hombres y los mayores de 64 años. El espacio presentado por Iñaki Gabilonso, “Hoy”, es lo más visto del canal.

Sony TV: Cine y "Diagnósitico Asesinato"

Sony TV en Veo (0,5%) mantiene el resultado de marzo, el mejor de su historia. Obtiene sus mejores datos entre las mujeres y los televidentes de 45 a 64 años. La película “Bat 21” lidera el ranking de lo más visto de la cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba