El zapping de la crítica

“El Top 10 de las actrices televisivas mejor pagadas de la temporada”

"El Top 10 de las actrices televisivas mejor pagadas de la temporada"

Los críticos hablan hoy de...

Las actrices televisivas mejor pagadas de la temporada 2013/2014

“Sofía Vergara sigue siendo la actriz televisiva mejor pagada, ya que entre junio de 2013 y junio de 2014 ingresó la friolera de 30 millones de dólares, prácticamente el triple que la siguiente persona en la lista, Eso sí, sus participaciones en diversas campañas publicitarias han sido básicas para ganar tantísimo dinero. A continuación encontraréis el top 20 de las actrices televisivas mejor pagadas de la pasada temporada.”

Mikel Zorrilla (vayatele.com) – Crítica completa

Telecinco abre un nuevo 'Gran Debate' en sábado con Sandra Barneda

“Telecinco no ha querido seguir dando la espalda a la información más seria y abrirá un nuevo debate. Aunque ahora estamos viviendo su semana rosa palo, Sálvame a diario y en sesión nocturna especiales, que no da para tanto. ¿De verdad le sigue quedando algo por vender, por ejemplo, a Bárbara Rey? (...) Ha sido bárbaro comprobar como Telecinco estira Sálvame como si fuera su VIP del siglo XXI, (Guay, Noche, Corazón)... pero el chicle rosa no da más de sí. Al menos en los tiempos actuales. Otra ventana más para destapar escándalos, los verdaderamente transcendentales, no los de Bárbara Rey y compañía. Un acierto pensar en un nuevo debate que esperemos que dure hasta las urnas. Una buena noticia.”

Bosco Palacios, blog ‘La tele de cristal’ (Electroduende.com) – Crítica completa

¿Las televisiones no aprovechan la experiencia de sus profesionales veteranos?

“Johnny Carson presentó durante 30 años el mítico Tonight Show de la NBC. Jay Leno le sustituyó y se mantuvo durante dos décadas largas. En 2015, David Letterman cerrará su Late Show tras 22 años de emisión en CBS. Barbara Walters se semi-jubiló de la ABC hace sólo unos meses, con 84 primaveras. Larry King dijo adiós a las cámaras después de ser 25 años sinónimo de CNN. En entretenimiento e informativos, la televisión norteamericana fomenta los rostros de largo recorrido.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

'True Blood' (y en lo que se convirtió)

“Uno de los primeros casos de ”filtraciones“ de series en Internet fue el primer capítulo de 'True Blood'. La expectación por ver qué hacía Alan Ball con una historia de vampiros tan era enorme que la estrategia funcionó: no hablábamos de otra cosa. No olvidemos que Ball venía de 'American Beauty' y 'A Dos Metros Bajo Tierra', palabras mayores. Y que 'True Blood' era un proyecto de una HBO mucho menos cuestionada que la de ahora.”

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

La BBC censura un beso lésbico de «Doctor Who» en su emisión en Asia

“Peter Capaldi, el nuevo Doctor Who, no se ha estrenado con buen pie en la serie más longeva de la televisión. El primer episodio de la octava temporada de «Doctor Who» ha desatado la polémica en el colectivo LGTB por la censura por parte de la BBC del beso lésbico que protagonizaron la mujer lagarto Madame Vastra (Neve McIntosh), y su esposa humana, Jenny Flint (Catrin Stewart).”

Laguiatv.com (abc.es) – Crítica completaLa parodia de Jordi Pujol en 'El Intermedio'

“Ha salido Joaquín Reyes disfrazado de Pujol (La Sexta) y ha confesado a la ciudadanía en general, y a toda Catalunya en particular, que él en realidad es un niño robado, y que la herencia recibida y oculta tantos años es de Michael Jackson. ¡Ahh! Tras las vacaciones han regresado los de El intermedio con su mordiente sobre la ardiente actualidad del exhonorable. El ejercicio de Joaquín Reyes ha sido divertido y desternillante. La caracterización, buena. El retrato de Jordi Pujol como Jordi Soprano, un guiño televisivo con mucha retranca. Pero cuidado con el exceso de despiporren y de surrealismo despendolado...”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Olivia Molina... ¿Embarazada?

“Mi amiga Esther que es estilista y yo decidimos ir de compras ayer mismo. Estando en el probador de una conocida tienda, mientras me miraba en el espejo un vestido, descubro en el probador de enfrente a Olivia Molina. A mí es una chica que siempre me ha fascinado porque tiene un encanto muy especial. Me quedo mirándola y mi sorpresa llega cuando le veo la tripa. ¡Embarazada! No era una tripa de haberse pasado con los helados este verano, era una tripa de estar en estado de buena esperanza.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) – Crítica completa

Etiquetas
stats