Telecinco

Toque de 'Gran Hermano' a los concursantes en el confesionario durante una hora

Toque de 'Gran Hermano' a los concursantes en el confesionario durante una hora

Los concursantes de 'Gran Hermano 17' han empezado la semana con una llamada general al confe. Bea ha salido llorando, y Meri ha derrochado muestras de cariño... ¿Qué les habrá dicho el Súper durante una hora dentro del confe?, se pregunta la web de Telecinco.

Una hora han estado los seis concursantes que quedan en Guadalix encerrados en el confesionario. La llamada del Súper por la mañana pillaba por sorpresa a todos los habitantes de la casa. Tras ello, los concursantes han salido muy pensativos. Parece que todo guarda relación con la última gran bronca entre Meri y Bea.

Reconciliación de Bea y Meritxell tras la bronca monumental

Por su parte, Adara ha bromeado durante la prueba: “Entre las noticias del día tenemos una reconciliación ¡muy buena!” y es que Bea, entre lágrimas, ha pedido disculpas a Meritxell.

Mientras Meri admitía a Miguel que “cuesta mucho llegar a esas conclusiones”, Bea llegaba corriendo hecha un mar de lágrimas y le decía a Meri: “Yo lo siento, me pierden las formas. Muchas de las cosas que digo, cuando me pongo así, no las siento. Os tengo muchísimo cariño y me joroba ser así”.

Por su parte, Meri le ha contestado que “yo tampoco quiero estar mal contigo, al final todos nos quedaremos con lo bueno”. Y Bea ha comenzado a decir una frase que ha repetido durante toda la mañana: “Me siento fatal”.

“Estamos locos, a mí se me va mucho la pinza y eso no puede ser”

Las disculpas se han sucedido en la cocina. Bea ha pedido disculpas a todos sus compañeros: “Estamos locos, a mí se me va mucho la pinza y eso no puede ser. Mi problema es que cuando discuto trato igual a una persona que no quiero como a la que quiero. Me pongo a la defensiva, me siento atacada y empiezo soltar cosas por la boca… Encima soy orgullosa y me cuesta pedir perdón”.

Adara se ha unido reconociendo: “Y yo que soy como el fuego...” y añadía: “cómo lo necesitaba, yo ayer llegué a mi límite”. Aunque Adara y Meri no han protagonizado grandes broncas entre ellas, la catalana ha querido recordar a su amiga lo mucho que la quiere: “Sólo nos tenemos la una a la otra. Me tienes para siempre, te voy a defender en todo.”

Meri y Alain también ha creído oportuno que debían hablar de sus problemas tras esta reunión de 'confe'. Meri le ha dicho a Alain que “sabes que no me gusta estar mal contigo”. Alain ha pedido a Meri que se controle en sus formas porque “la comunicación lo canta todo, hay que respetarnos cuando hablamos y sobre todo no debemos gritar”. Parece claro que el 'Gato encerrado' no iba desencaminado en todo lo que ha explicado en su último blog, 'Hace falta un mediador'.

Etiquetas
stats