FOTOS Torito desnuda a Adrián Rodríguez y su novia para Primera Línea

Torito desnuda a Adrián Rodríguez y su novia para Primera Línea
Torito desnuda a Adrián Rodríguez y su novia para Primera Línea

El actor de 'Chiringuito de Pepe' y su pareja, sin tapujos en su reportaje para la revista: él asegura haber mantenido relaciones con famosas durante sus años en 'Física o Química'; y ambos desvelan toda clase de confidencias sexuales

Después de desnudar al chef Santi Millán en Primera Línea, Quique Jiménez "Torito" ha hecho lo mismo con otro de los ocupantes del 'Chiringuito de Pepe'. Adrián Rodríguez, Dani en la citada serie de Telecinco, es el protagonista del nuevo reportaje fotográfico de la revista. Aunque no está solo: junto a él, también posa sin ropa su novia, Mireia Pairó.

"No sé qué pasa conmigo, pero siempre que hago algo en la tele me toca desnudarme", reconoce el actor y cantante. La pareja desvela toda clase de confidencias sexuales en la extensa conversación con "Torito", disponible en los quioscos desde el lunes 19.

"Alguna vez nos hemos grabado haciendo sexo, y nos hemos visto geniales, somos muy cañeros", cuentan en un momento dado de la entrevista. "Mireia se quiere comprar una fusta y quiere también que me haga un molde de mi churra para cuando no estoy con ella". Además, el joven también asegura haber tenido relaciones con famosas en sus días de 'Física o Química'.

A continuación, les mostramos algunas de las imágenes que componen el reportaje.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba