Reportaje para la revista 'Primera Línea'

Torito desnuda a Noelia López: 'Primero soy princesita y luego zorrilla salvaje'

Torito desnuda a Noelia López: 'Primero soy princesita y luego zorrilla salvaje'

La modelo Noelia López es la protagonista de la sesión de fotos con Torito que esta semana publica la revista Primera Línea.

Su vida ha transcurrido entre el famoseo televisivo y su trayectoria de reputada modelo internacional, sus participaciones en realities, sus romances con personajes famosos y su trabajo en las pasarelas. Noelia López se toma un momento de respiro y se mete en la cama de Torito para confesar lo que nunca ha contado de su trabajo, sus apariciones televisivas y sus relaciones con gente como el futbolista Guti.

“La relación con Guti de ocho años no me marcó tanto como para estar recordándola continuamente”, dice la modelo respecto a su relación con el exjugador del Real Madrid. Sin embargo, recuerda que en aquellos tiempos se ponía “malísima” con algunos titulares que le atribuían, como “él no es gay” o “no utilizamos tu plancha de pelo”.

Desmiente los rumores de realción con MIguel Ángel Silvestre y Álex Casademunt

Noelia también desmiente algunos de los rumores que la han intentado relacionar con personajes famosos, como Àlex Casademunt o Miguel Ángel Silvestre, y confiesa que las cualidades que busca en un hombre son “que me respete, que haya verdad y complicidad”.

Noelia también reconoce ser adicta al móvil, que le gusta el chocolate desde pequeña y que, en toda su vida, solo ha estado con 12 chicos. “Con 29 años, tampoco es tanto”, dice.

Sobre Channing Tatum: “Me pone muchísimo, cada día está más guapo”

Por supuesto, la parte más golosa de la entrevista de Torito es aquella en la que Noelia habla de sexo. En ella descubrimos, por ejemplo, que su fantasía sexual sería “hacerlo dentro de un globo aerostático o en una isla desierta”, que nunca ha hecho el amor en un avión y que el abdomen y los oblicuos de los hombres son su perdición desde el punto de vista físico.

La modelo andaluza se define en el amor como “primero tranquila y princesita, y después zorrilla y salvaje”, además de explicar que “soy muy de juegos, de calentar, preámbulo y jugar”.

Confesa admiradora del actor Channing Tatum (“me pone muchísimo, cada día está más guapo”), Noelia cuenta que con cada uno de los chicos con los que ha estado ha tenido una postura favorita porque “en el sexo, con tu pareja, vale todo lo que quieran hacer los dos”.

La entrevista de Torito a Noelia López viene ilustrada con una magnífica sesión de fotos realizada por Joan Crisol y celebra el séptimo aniversario del nacimiento de la sección ‘En la cama con Torito’ en la revista ‘Primera Línea’. Entrevista y sesión llegan a los quioscos el próximo 19 de febrero, en el número de marzo de la revista.

Noelia López aparece este domingo en 'Los Gipsy Kings' de Cuatro

Junto a Boris Izaguirre y Rafa Méndez, Noelia López participará este domingo en el programa de Cuatro 'Los Gipsy Kings' como coaches de Rebe, que necesitará su ayuda para coronarse como Miss Gitana, como hemos recogido.

Etiquetas
stats