Fotos

Torito desnuda a Verónica Romero, que explica su distanciamiento de 'OT' antes del reencuentro

Torito desnuda a Verónica Romero, que explica su distanciamiento de 'OT' antes del reencuentro

Hace ahora 15 años, el talent show ‘Operación Triunfo’ (‘OT’) revolucionó el panorama audiovisual y musical en España. Verónica Romero, Vero, fue una de las finalistas de aquel concurso que lanzó a la fama a chicos y chicas que, hasta entonces, eran unos completos desconocidos para el gran público.

Tras la salida de la famosa academia, Vero se distanció de aquello y comenzó su propia carrera musical, que la ha llevado a los Estados Unidos. De allí se la ha traído Torito para meterla en su cama y hacer que le confiese todo lo que siempre quisimos saber sobre la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y, de paso, ajustar cuentas con un concurso que le dio alegrías y disgustos a partes iguales.

Además, Vero posa más sexy que nunca en una sesión fotográfica realizada por Joan Crisol en el que la ilicitana juega con pintura de colores, cuerdas y otros instrumentos de mobiliario urbano como dios la trajo al mundo.

En la conversación con Torito que publica la revista Primera Línea, Vero explica que antes se sentía muy molesta cuando veía “que gente que no cantaba bien triunfara”, pero que su actitud ha cambiado después de estar “a punto de tirar la toalla en la música”. No obstante, también piensa que le han cerrado puertas para que su carrera progrese.

Sobre su relación con los excompañeros de la academia de ‘OT’, Vero reconoce que se distanció algo de ellos al acabar el concurso: “Cuando terminó el programa, cada uno se fue por su lado, todos hicieron su vida y yo seguí con mis amistades de siempre. Necesitaba romper con algunas cosas del pasado y hacer mi vida”.

Verónica también comenta su paso por el reality show ‘Supervivientes’ hace diez años: “Yo tenía a mucha gente votándome y no se creyeron que no ganara”, apunta insinuando que su derrota en aquel programa no fue del todo limpia.

Pero, por supuesto, la parte más suculenta de la entrevista de Torito a Verónica Romero es la que tiene que ver con el sexo. La cantante valenciana confiesa que no es “muy escandalosa” en la cama (“no soy ni calladita ni muy gritona, soy de suspirar”, así como que cuando está con un hombre no tiene “tabúes sexuales”.

Verónica se define como “muy pasional” en el amor, incapaz de fingir y “un poco posesiva” en la cama. Toda una ristra de confesiones íntimas que incluye una sorpresa: “Lo he probado por detrás y me gustó, pero tengo que estar superrelajada”.

Etiquetas
stats