Redes sociales Torito anuncia que ha sido padre del pequeño Nathan Jiménez

Torito anuncia que ha sido padre del pequeño Nathan Jiménez
Torito anuncia que ha sido padre del pequeño Nathan Jiménez

El excolaborador de 'Qué tiempo tan feliz' y 'GH: El debate' comparte la feliz noticia con sus seguidores. Hace apenas unos días confirmaba su retirada de la televisión para dedicarse al 100% a esta nueva etapa de su vida

Quique Jiménez 'Torito' ya ha sido padre. El colaborador de 'Qué tiempo tan feliz' y 'GH: El debate' anunciaba hace apenas unos días, entre lágrimas, su retirada de la televisión por su próxima paternidad. "Familia os tengo que comunicar que me retiro temporalmente de la tele, hay una persona que me va a necesitar… en 15 días voy a ser padre", confesaba entonces.

El reportero ha visto cumplido su sueño este mismo jueves a las 17:30 horas en Estados Unidos, en pleno Acción de Gracias, cuando el pequeño Nathan Jiménez Jiménez veía por primera vez la luz.

Ha sido el propio Torito el encargado de compartir la feliz noticia con sus seguidores en las redes sociales, donde ha publicado una tierna imagen de su partida de nacimiento y las huellas de sus piececitos.

"Que caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años en pareja y en pleno día de Acción de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan", ha escrito, ilusionado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba