Fotos subidas de tono

Torito desnuda a Oriana y Tony Spina

Torito desnuda a Oriana y Tony Spina

Tony Spina y Oriana Marzoli han sido dos personajes habituales en la parrilla de Telecinco durante lo que va de 2014. Los extronistas y concursantes de 'Supervivientes 2014' han acostumbrado a desnudarse figuradamente en los platós de 'Sálvame' y similares. Ahora, de la mano de Quique Jiménez “Torito”, se desvisten de verdad.

Los dos jóvenes, que se dieran a conocer vía 'Mujeres y Hombres y Viceversa', han posado en un extenso reportaje para Primera Línea. Unas fotografías que dejan muy poco a la imaginación de los lectores.

En la entrevista concedida al periodista de 'Qué tiempo tan feliz', ambos comentan sus idas y venidas como pareja. Sus desamores y escándalos han sido retransmitidas casi en directo en distintos programas. Ahora, parecen haberse reconciliado de una vez por todas. “Yo sabía que Tony iba a volver conmigo. Me lo decía todo el mundo: mi madre, mis amigos, mi peluquero...”, confesaba ella.

Él, por su parte, también anuncia su intención de terminar la carrera de periodismo para poder consolidarse en el mundo de la televisión.

L entrevista y la sesión de fotos completa se pueden consultar en el número de noviembre de Primera Línea, a la venta desde el 17 de octubre.

Etiquetas
stats