Todas las fotos

Torito desnuda a Roser: las fotos explosivas

Torito desnuda a Roser: las fotos explosivas

Roser posa más explosiva que nunca junto a Torito en el número de esta semana de Primera Línea.

Han pasado 12 años desde que la cantante irrumpió en el panorama musical de la mano del programa ‘Popstars’. Ahora, con 35 años, cuatro discos en el mercado y más de 200 conciertos por la geografía nacional, Roser se mete en la cama con Torito para hablar de sexo, pero también de su personalidad, su vida, su imagen y su carrera.

“Hacer el amor antes de actuar hace que salga más relajada”

Así, la cantante afirma que hacer el amor antes de una actuación la hace salir al escenario “mucho más relajada y con una piel maravillosa”. No es la única revelación que regala Roser a los lectores de ‘Primera Línea’, también nos desvela que tuvo una relación con “un presentador” muy conocido de la televisión, algo que jamás trascendió a los medios, o que en la cama se considera seductora nata: “Me gusta seducir y jugar. Se me da muy bien poner a tono. Me gusta gozar de la persona que tengo al lado, mimarla, cuidarla…”

Roser también revela en la entrevista con Torito que no soporta a los hombres que se acuestan “desnudos con los calcetines puestos” y que su ideal masculino es el hombre “con mucha personalidad” que la haga “reír”.

“Un alto cargo de la industra me dió un cheque en blanco... se creyó que iba a pasar por el aro”

No solo de sexo está trufada la entrevista de Torito a Roser que aparece en el número de abril de la revista ‘Primera Línea’. La cantante hace un repaso de su carrera y traza una radiografía de la industria discográfica con algunos secretos, como cuando desvela que un alto cargo de la industria de la música: “Fue un cheque en blanco y lo rompí, me pareció insultante (…) O me tomó por idiota o creyó que iba a pasar por el aro”.

“Ruth tiene fuerza... pero no se refleja en la canción”

Del mismo modo, Roser hace una valoración sobre la selección para acudir al festival de Eurovisión de este año, una selección en la que estuvo a punto de participar.

A este respecto, la cantante califica a Chikilicuatre como el “peor representante” que España ha mandado al certamen y opina sobre la elección de Ruth Lorenzo como representante española en la próxima edición del evento: “Ruth tiene mucha fuerza y personalidad, pero quizá me falta ver eso reflejado de igual manera en su propuesta musical”.

Etiquetas
stats