Levantando pasiones Torito desnuda a Shaila Dúrcal, nueva juez de 'Tu Cara'

Torito desnuda a Shaila Dúrcal, nueva juez de 'Tu Cara'
Torito desnuda a Shaila Dúrcal, nueva juez de 'Tu Cara'

La hija de Rocío y Junior posa así de sensual para la revista 'Primera Línea' y habla de todo sin tapujos. Además, será miembro del jurado de 'Tu cara me suena' en la próxima temporada

La cantante Shaila Dúrcal ha decidido desnudarse, en todos los sentidos, para Torito en la revista 'Primera Línea'. Además de posar así de sugerente, la hija de Rocío y Junior ha hablado sin censura sobre la fama, sus curvas y el motivo por el que ha decidido hacer esta portada tan sensual en estos momentos: “Creo que lo he hecho ahora porque mi padre ya no está aquí. Con él presente me hubiese dado mucho más pudor”.

Además, Shaila ha confesado que: “En el sexo, si no hay salero, no vale la pena”; y aunque asegura que es muy tímida para este tipo de cosas (sesiones fotográficas de alto voltaje), ha sido una grata experiencia: “Me ha gustado poder enseñar mi parte más sensual, con curvas, de una manera elegante y muy cuidada”.

Ahora, solo le queda demostrar sus buenas dotes como jurado de la próxima edición de 'Tu cara me suena', en la que compartirá mesa con Lolita, Carlos Latre y Ángel Llácer.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba