Fotos

Torito desnuda a Steisy antes de su marcha a 'Supervivientes'

Torito desnuda a Steisy antes de su marcha a 'Supervivientes'

Con 18 años recién cumplidos, Steisy se presentó al concurso para ser ‘Chica Primera Línea’ en su Granada natal. No ganó, pero siete años más tarde, la vida le ha devuelto lo que le debía. “Los sueños se cumplen”, dice la propia Steisy al recordar aquellos tiempos. Steisy es la protagonista de la portada del número de mayo de ‘Primera Línea’ y, con ello, se hace justicia a su sueño adolescente.

La tronista más longeva de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se mete en la cama de Torito justo antes de iniciar su nueva aventura en ‘Supervivientes’. Y lo hace sin cortarse un pelo, contando con detalles cosas que jamás había revelado, como que sus orígenes son muy humildes o que se ganaba la vida como stripper en Granada porque prefería trabajar a destajo a aceptar dinero a cambio de sexo. “Tendría que tener mucha necesidad para hacer algo así”, confiesa la andaluza, tal como informa el magazine en una nota.

También desvela aspectos de su pasado que impresionan al leerlos. Como la experiencia que vivió con un novio, cuando ella tenía 16 años, que la maltrató durante todo un año. “Me llegó a apagar un cigarro en la barriga, me violó, me rajaba la ropa, me despertaba a medianoche para pegarme”, relata Steisy en una confesión estremecedora.

Pero esa es de las pocas confesiones realmente duras de la entrevista que le ha hecho Torito a Steisy, ya que la mediática granadina derrocha alegría y descaro en todas sus declaraciones. Por ejemplo, al confesar que la experiencia que vivió haciendo intercambio de parejas con uno de sus novios “es lo mejor que he podido hacer, porque me ayudó a abrir mi mente y empecé a darme más importancia a mí misma”.

La jugosa y divertidísima entrevista de Torito a Steisy viene acompañada de una sesión de fotos realizada por Joan Crisol en la que la granadina se desnuda y se muestra más sexy que nunca.

Etiquetas
stats