Para la revista 'Primera Línea'

Torito desnuda a cuatro ex-Supervivientes

Torito desnuda a cuatro ex-Supervivientes

En plena efervescencia del fenómeno 'Supervivientes', Torito se marca un quinteto para la revista 'Primera Línea' al meter en su cama a Vivi Figueredo, Begoña Alonso, Nani Gaitán y Malena Gracia, cuatro de las concursantes más bellas que han participado en el exitoso reality de Telecinco.

Retratados por Joan Crisol, el cuarteto de exparticipantes responde sin pelos en la lengua a todas las preguntas que plantea Torito, ya sea sobre su vida profesional, sobre la estancia en la isla, o sobre su intimidad sexual.

Sobre su paso por 'Supervivientes': “Lo nuestro fue supervivencia real”

Todas coinciden en que cualquier tiempo pasado fue mejor. Que la actual edición del programa, comparada con la que vivieron ellos, es una versión light de 'Supervivientes': “Parece 'Vacaciones en el mar', dice Vivi; ”lo nuestro fue supervivencia real“, apostilla Nani.

Comparaciones aparte, Torito descubre algunas de las intimidades mejor guardadas de este póker de bellezas. Así, por ejemplo, sabremos que a Malena le entró Lenny Kravitz en un aeropuerto y ella ni lo reconoció, o que Begoña se fue a la cama con un futbolista del Real Madrid que no daba la talla. Y no precisamente en meter goles.

El sexo, como es habitual en las entrevistas de Torito, tiene una presencia importante en el reportaje. Las cuatro entrevistadas reconocen haberse acostado con hombres casados, aunque ninguna lo sabía en su momento. Viviana y Malena reconocen haber tenido relaciones lésbicas, aunque a ambas les sirvió para convencerse de que lo suyo eran los hombres.

Y todas, menos Begoña (“Existiendo los hombres, ¿para qué?”) recomiendan la autoestimulación femenina como fuente de placer. Como lo expresa Viviana muy gráficamente: “El sexo es como una partida de mus: o tienes una buena pareja o tienes una buena mano”. El número de la revista se publica hoy, 18 de mayo.

Etiquetas
stats