FOTOS

Torito desnuda a la ex 'superviviente' Elisa de Panicis

Torito desnuda a la ex 'superviviente' Elisa de Panicis

Elisa de Panicis es la última famosa de la televisión nacional en ponerse en manos de Torito para su habitual reportaje de Primera Línea. La italiana, participante de 'Supervivientes 2015' y más recientemente tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', posa ligera de ropa para la revista de tendencias masculina, y habla de su lado más íntimo.

Precisamente habla de sus impresiones tras concursar en el reality de superviviencia de Telecinco. Revela, por ejemplo, que al final de su experiencia perdió “la fuerza y la energía” que demostró durante sus semanas en Honduras; y admite que lamentó no coincidir con Nacho Vidal en ese mismo programa.

Sobre la fama adquirida, comenta haber estado pendiente de “bulos” que se publicaron sobre ella en las redes sociales: “Solo me busqué en Internet para ver unas informaciones erróneas sobre mí. Se publicó que había sido una de las chicas de compañía de Silvio Berlusconi, pero si haces cuentas yo en esa época tenía 14 años”.

La napolitana recuerda que sabe cinco idiomas, y explica su secreto: “Un amante en cada puerto”, “es lo mejor para aprender idiomas”.

La picante entrevista de Torito se complementa con una explosiva sesión de fotos, obra de Joan Crisol, en la que Elisa de Panicis se muestra más sexy y sugerente que nunca. El reportaje gráfico y la entrevista llegarán a los quioscos de toda España el próximo viernes 18 de marzo, en el número de abril de ‘Primera Línea’.

Etiquetas
stats