Temporada 2010/2011

La “Tormenta” de Calparsoro en una 'tv movie' para Antena 3

Daniel Calparsoro volverá a trabajar para Antena 3 con “Tormenta”, un nuevo thriller juvenil ambientado en un instituto y que veremos en formato de 'tv movie', según ha conocido Vertele.com.

Producida por New Atlantis (“Un burka por amor”), esta ficción supone el regreso del realizador a la cadena de Planeta tras la exitosa “El castigo”, una de las películas para televisión más vistas desde que se miden las audiencias (5.333.000 espectadores y 27.8% de share).

“Tormenta”, cuya emisión está prevista para la próxima temporada, estará protagonizada por un grupo de jóvenes entre los que veremos caras conocidas de la interpretación nacional junto a otros debutantes.

Con este nuevo proyecto, Calparsoro sigue metido de lleno en el género de las 'tv movies' para la pequeña pantalla, después de la trilogía de suspense “La Ira”, “Inocentes” y la pendiente por estrenar “La ley de las ánimas” que ha dirigido para Telecinco.

También volcado en el cine

Junto a “Tormenta”, el realizador que se dio a conocer con el filme “Salto al vacío” tiene ya en marcha dos proyectos para cine. Uno de ellos es la adaptación de la novela de Fernando Marías “Invasor”, ambientada en la guerra de Irak y con la misma productora de 'Celda 211'.

El otro reto de Calparsoro, más ambicioso y que realizará en Estados Unidos, es el 'western' independiente “A thousand guns”, con guión de Russell Friedenberg y que será protagonizado por la actriz Vera Farmiga (“Up in the air”, “La huérfana”, “El niño con el pijama de rayas”).

Etiquetas
stats