Redes sociales El selfi con mensaje 'cool' de Tormund y Lyanna Mormont sobre 'Juego de Tronos'

El selfi con mensaje 'cool' de Tormund y Lyanna Mormont sobre 'Juego de Tronos'
El selfi con mensaje 'cool' de Tormund y Lyanna Mormont sobre 'Juego de Tronos'

Los actores Kristofer Hivju y Bella Ramsay han compartido una divertida fotografía en Instagram que ha causado furor. Ambos intérpretes se encuentran en Belfast rodando la séptima entrega de la épica serie de HBO, que podremos disfrutar el verano de 2017

Kristofer Hivju y Bella Ramsay encarnan, probablemente, a los dos personajes más macarras de 'Juego de Tronos': el salvaje Tormund y la Señorita de la Isla del Oso, Lyanna Mormont, respectivamente. Por esta razón, no sorprende que hayan compartido en la cuenta oficial de Instagram del primero un divertido selfi juntos.

La pareja ha sacado esta cómica instantánea desde el set de la ficción de HBO, anticipándose a la séptima temporada, cuyo estreno está previsto para el verano de 2017. Las palabras que acompañan a la imagen publicada, escritas por el propio Hivju, se deshacen en halagos hacia la joven intérprete, a la que describe como "súper molona y una gran profesional", además de comentar que aún no saben si sus personajes se conocerán o no en la próxima entrega de 'Juego de Tronos', pero que sí podía asegurar una cosa: "¡Tenéis mucho que esperar de esta séptima temporada!".

Y aunque nosotros tampoco podemos afirmar si Tormund y Lyanna se encontrarán en la séptima, al menos sí pertenecen al mismo bando: el capitaneado por Jon Nieve (Kit Harignton), por lo que tarde o temprano, es bastante posible que se dé el ansiado encuentro por ambos actores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba