Programación de verano El Torneo de Wimbledon, estrenos de cine y el documental "Comandante", novedades de Digital+ en verano

Las novedades comienzan el lunes 21

La retransmisión del Torneo de Tenis de Wimbledon, estrenos cinematográficos como 'Minority Report', la celebración del 75 aniversario de Tintín o el estreno de 'Comandante', película documental de Oliver Stone centrada en la figura de Fidel Castro, configuran la oferta de Digital+ para la próxima temporada de verano, que se inicia el lunes, día 21, según informó hoy la plataforma.

En cine, Digital+ homenajeará este verano a grandes figuras del séptimo arte con programaciones cruzadas y complementarias. Así, se estrenará el documental 'La generación que cambió Hollywood' y se ofrecerá un ciclo cinematográfico dedicado a los directores de los años 60 y 70 de Hollywood, como Martín Scorsese, Francis Ford Coppola, George Lucas o Dennis Hopper. Un ciclo completo dedicado a David Lean, así como diversos estrenos, como 'Minority Report' o Piratas del Caribe, completarán la oferta cinematográfica.

La oferta documental celebrará el 75 aniversario de la creación de Tintín o el 35 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras que los canales infantiles de la plataforma ampliarán su oferta durante la temporada de verano con diferentes propuestas de contenidos, entre ellas la celebración del 70 cumpleaños de Donald.

El verano deportivo tendrá como protagonista junto al tenis de Wimbledon (21 de junio al 4 de julio), la Eurocopa de Portugal, el British Open, el US PGA de Golf, el fútbol veraniego nacional e internacional, el Rugby, el Tour de Francia o el Gran Premio de Motociclismo. Además, diferentes canales de la plataforma realizarán un gran despliegue con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Atenas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba