En la tarde y noche

Toros y fútbol en Telecinco para mejorar un débil mes

SOBREMESA / TARDE

Telecinco ofrece Toros, una década después

La cadena retransmite hoy la encerrona de Francisco Rivera Ordóñez, a partir de las 19:00 horas desde la plaza malagueña de Estepona.

Será la primera vez que Telecinco emita una corrida desde hace una década, después de que la cadena de Vasile ofreciera un festejo en Pozoblanco (Málaga), el 25 de septiembre de 1998.

Además, la estrella del cartel será el torero que hace un año se enfrentó en los juzgados a Telecinco y Antena 3 con resolución favorable para él.

La cita servirá, a su vez, para conmemorar la corrida número mil del diestro como matador de toros, en solitario y con seis toros de diferentes ganaderías.

PRIME TIMEIda de la Supercopa entre el Valencia y el Madrid, en TelecincoPRIME TIME

Telecinco retransmite en directo, a partir de las 22:00 horas, la primera fase de la Supercopa de España, el torneo futbolístico que inaugura la temporada y que este año enfrenta al Valencia, vigente campeón de la Copa del Rey, con el Real Madrid, ganador de la Liga.

J.J. Santos, subdirector de Deportes de Informativos Telecinco, encabeza el equipo que la cadena desplazará a Valencia para hacer llegar todo el espectáculo de este emblemático torneo, que este año celebra su 26ª edición.

Pelayo Ortiz aportará las últimas informaciones a pie de campo y David Ibáñez entrevistará a los protagonistas desde el palco.

Benito Floro se encargará de los comentarios

Además, Benito Floro, ex-entrenador del Real Madrid y del Albacete Balompié, se encargará de los comentarios y acompañará a J.J. Santos en la cabina durante el encuentro.

Ramón Calderón y Vicente Soriano en el previo

A las 21:30 horas dará comienzo el previo elaborado por el equipo de Deportes de Informativos Telecinco, donde se analizarán las trayectorias de ambos equipos durante la pretemporada y los fichajes que ha realizado cada club de cara al comienzo de Liga.

El espacio ofrecerá los goles marcados por ambos equipos durante la pretemporada y se recordarán las mejores imágenes de la Supercopa del año pasado.

Asimismo, Ramón Calderón y Vicente Soriano, presidente del Real Madrid y del Valencia respectivamente, comentarán sus impresiones antes del comienzo del encuentro.

El partido de vuelta, también en Telecinco

El domingo 24 de agosto, Telecinco será testigo del desenlace de la Supercopa de España, segundo choque en el que se decidirá quién se proclama vencedor.

Desde el Estadio Santiago Bernabeú, el Real Madrid C.F. y el Valencia C.F. volverán a verse las caras para poner el broche final al primer trofeo de la temporada.

Ronaldo se convierte en la estrella de hoy en “Los Simpson”

Antena 3 estrena en prime time tres nuevos capítulos correspondientes a la 18ª temporada de “Los Simpson”.

1. “Marge virtual”

En el capítulo titulado “Marge virtual”, la estrella invitada es Ronaldo. Todos los acontecimientos comienzan en la reunión de padres y profesores. Al terminar el encuentro, el director Skinner les dice a todos que anoten su correo electrónico y Marge está preocupada porque ella no tiene una dirección electrónica.

Lisa le muestra a Marge las posibilidades que ofrece Internet y se asombra porque ella sí tiene esta herramienta. Encantada y asombrada con todo lo que puede ofrecer la red, entra en un juego en línea llamado “Reino de la Tierra”.

Marge ve que la mayoría de los pobladores de la ciudad de Springfield están en este juego, pero, al poco tiempo, un “Caballero Negro” aparece y los jugadores se esconden, ya que él siempre los asesina. Marge decide abandonar el juego y descubre que Bart es precisamente el “Caballero Negro”.

Mientras Homer arbitra un partido de fútbol, el juez de línea sube la bandera en señal de fuera de juego, pero Ronadlo le reclama y le da un cabezazo igual al que le propinó Zidane a Materazzi en la final del Mundial de Fútbol de Alemania de 2006.

2. “Chicos de asco”

El episodio “Chicos de asco” comienza con la familia Simpson asistiendo a un partido de béisbol. Bart consigue atrapar una pelota llevando a los Isotopos de Springfield a las finales del campeonato.

Al día siguiente, Marge está comprando en una tienda del centro comercial junto a Homer, que se siente cansado y al no poder encontrar un lugar donde sentarse, se duerme en un colchón que estaba en la tienda.

Sin embargo, cuando se despierta, todo el mundo lo está mirando, por lo que se levanta rápidamente y exclama que ama ese colchón y que está dispuesto a vender cinco de ellos. Luego es contratado como vendedor de colchones.

3. “Granujas y escaleras”

En la entrega de “Granujas y escaleras”, Marge le retira el chupete a Maggie, quien luego destruye todo lo que está en el interior de la casa de los Simpson.

Marge decide comprarle a la niña un nuevo chupete, pero no logra conseguir la marca adecuada. Después de varios intentos, consigue comprar un juguete que la calma, pero impide que Homer pueda dormir por el ruido que produce.

Así es como Homer comienza a tomar pastillas para dormir y se convierte en un padre gordo y con aspecto de zombie. Durante una noche, Bart y Milhouse sacan ventaja de su estado, y lo llevan a diferentes lugares.

“Chicas malas” con Lindsay Lohan en La 1

Cady, debido a que sus padres son zooólogos, ha vivido en Africa y nunca ha ido a la escuela. Ahora, con 16 años, la familia regresa a América y Cady tiene que incorporarse al Instituto.

Aunque es muy buena estudiante, estará a punto de perder el curso al verse metida en medio de las intrigas, celos y envidias, que tienen amargadas a todas las chicas del Instituto. (La 1, 22:00 horas)

Una nueva “Invasión Jurásica” siembra el caos

Los dinosaurios y otros animales prehistóricos renacen en Cuatro con el estreno, a las 21:30 horas, de la segunda temporada de Invasión Jurásica, serie producida por la BBC.

Tim Haines es el encargado de introducir las avanzadas técnicas digitales en Invasión Jurásica, que ya había utilizado en la serie documental Caminando con dinosaurios y Odisea en el océano, ofreciendo mayor realismo a la producción.

Cuatro se adentra en las investigaciones del zoólogo Nick Cutter y su equipo sobre estos animales salvajes y extraños que representan una amenaza para la humanidad. Intentarán descubrir por qué criaturas de otras eras deambulan en el mundo actual y cuáles son las causas que permiten que esto suceda.

Esta segunda temporada llega repleta de novedades, como la creación de una Central de operaciones desde donde el equipo de Nick Cutter llevará a cabo sus investigaciones, la aparición en escena de gusanos gigantes, tigres dientes de sable, u otras criaturas.

En la primera entrega (capítulo 1, 2ª temporada), Cutter ha conseguido regresar al presente después de superar muchas adversidades, pero en ese momento descubre que Claudia ha desaparecido y que su recuerdo ha sido borrado de la mente de todo el equipo. Por otro lado, una pareja de velociraptores entra en un centro comercial sembrando el caos, el equipo -que ahora dispone de una central de operaciones: el Centro de Investigación de Anomalías- tiene que ponerse en acción.

A continuación (capítulo 2, 2ª temporada), varios trabajadores han quedado atrapados en un rascacielos tomado por unos gusanos gigantes y el equipo tendrá que actuar. Además, la presencia en el grupo de una nueva compañera, Jenny, con un aspecto físico idéntico al de Claudia, empieza a desestabilizar a Cutter.

Fútbol, terror y adopciones, en “Una cámara en mi casa”

La Sexta emite, a las 23:40 horas, una nueva entrega del docu-reality “Una cámara en mi casa”. Aficiones, sueños de futuro e intercambio de culturas marcan la vida de los tres niños que protagonizan la edición de esta semana.

Lorena, seguidora del Levante de apenas 11 años de edad, sueña con convertirse en jugadora profesional de fútbol.

De momento, se conforma con seguir a sus ídolos Villa y Palop, mientras sacrifica su tiempo de diversión acudiendo una vez a la semana a una escuela de alto rendimiento donde completa su formación como deportista.

Tom descubre parte de su metamorfosis, en “Jekyll”

A las 23:30 horas en Cuatro, en esta ocasión, la serie de la BBC basada en el clásico de Robert Louis Stevenson revelará algo importante.

A lo largo de la nueva entrega de hoy (episodio 4, 1ª temporada), Tom Jackman continúa angustiado ante el supuesto desdoblamiento que cada día sufre su personalidad. Por lo pronto, el protagonista de Jekyll descubre en su brazo una espesa capa de vello.

Por otro lado, una antigua organización quiere llevar a cabo un plan que tiene un siglo de antigüedad y para ello está siguiendo la pista de Tom.

FRANJA MATINAL

El espectáculo de MotoGP regresa este fin de semana a Televisión Española con el Gran Premio de la República Checa.

La duodécima prueba del calendario se disputa en el circuito de Brno con la clasificación de las tres categorías en un puño. Pedrosa y Lorenzo, recuperados de sus lesiones, tendrán una nueva oportunidad en MotoGP; Bautista, Debón y Barberá irán a por todas en 250cc; y Olivé, Terol y Pol Espargaró lo intentarán en 125cc.

el Gran Premio comenzará a las 9:30 horas en directo en La 1. Los pilotos de MotoGP darán sus habituales giros de calentamiento -Warm up- a las 9:40 horas. Y a continuación, el espectáculo de las carreras: 125cc a las 11:00; 250cc a las 12:15; y MotoGP, a las 14:00 horas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats