Llena de televisivos: Flo, Motos, Wyoming... 'Torrente 4' con Belén Esteban, el peor rival posible para 'Aída'

'Torrente 4' con Belén Esteban, el peor rival posible para 'Aída'
'Torrente 4' con Belén Esteban, el peor rival posible para 'Aída'

Antena 3 estrena el domingo la cuarta entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura para mantener el liderazgo del peliculón sobre la serie de Telecinco

Antena 3 apuesta por otro peliculón de estreno para su noche del domingo. La cinta elegida en este caso es la española Torrente 4. El film, protagonizado por Santiago Segura, cuenta con multitud de rostros conocidos como Kiko Rivera, Belén Esteban, Ana Obregón, Andreu Buenafuente, David Bisbal, El Gran Wyoming, Florentino Fernández, Javier Gutiérrez, Pablo Motos, Risto Mejide o el fallecido Tony Leblanc, entre otros; tanto en cameos como en papeles de mayor.

La nueva aventura de José Luis Torrente pretende hacer frente a la mejora en audiencia de Aída y mantener así el liderazgo. También competirá en audiencia con El Objetivo, de Ana Pastor en LaSexta, el estreno en Cuatro de Agentes de S.H.I.E.L.D., y la película de la semana de La 1.

Sinopsis de 'Torrente 4: Crisis Letal'

Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Tendrá que afrontar entonces uno de los momentos mas críticos de su carrera. Todo empieza con Torrente ante la tumba de "El Fary", lamentando la muerte del cantante, así como que "los maricones ahora se casen", o que "hayan puesto a un negro en la Casa Blanca, y no para limpiar".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba