A las 22.30 horas

'Torrente 3', estreno de esta noche en el Peliculón de Antena 3

PRIME TIME

“Torrente 3: El Protector”, estreno en “El Peliculón” de Antena 3

Antena 3 estrena hoy lunes dentro de “El peliculón”, el contenedor de grandes títulos cinematográficos, el largometraje “Torrente 3: El protector”, la tercera entrega de la saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura, a quien ahora acompañan José Mota, Tony Leblanc y Carlos Latre.

Acontinuación, Antena 3 estrena “Más de mil caras velan por tu seguridad”, filme protagonizado por Antonio Hortelano, Laura Manzanedo y Mónica Estarreado, entre otros

“Torrente 3” fue rodada en 2005 en diferentes localizaciones de Madrid y Buenos Aires bajo la dirección de Santiago Segura, que también protagoniza la cinta. Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente.

Las películas de Torrente siempre se han caracterizado por los cameos de caras muy conocidas por el espectador y esta tercera entrega no iba a ser una excepción.

En ella aparecieron desde directores de cine como Oliver Stone, Chris Columbus o Guillermo Del Toro; futbolistas de la talla de Iker Casillas, Iván Helguera, Guti y Fernando Torres; showman como Andreu Buenafuente, Florentino Fernández y Santiago Urrialde; actores tan conocidos como Benicio del Toro, Carlos Iglesias, Tony Leblanc o Eduardo Gómez; y el ídolo de José Luis Torrente, El Fary.

TVE entrevista a Zapatero en el horario estelar de La 1

Hoy lunes, 8 de marzo, como continuación del Telediario de la noche de TVE, José Luis Rodríguez Zapatero será entrevistado por Pepa Bueno, Ana Blanco y Juan Ramón Lucas en directo desde el palacio de la Moncloa, informa la cadena en una nota.

El encuentro con el presidente de Gobierno se produce justo cuando la segunda legislatura llega a su ecuador, una fecha clave para preguntar sobre los problemas y retos a los que se enfrenta el ejecutivo socialista y las soluciones que propone.

La 1 cierra “La Huella del Crimen” con “El asesino dentro del círculo”

“El asesino dentro del círculo”, dirigida por Pedro Costa, es la tercera y última TV movie basada en crímenes reales que forman la trilogía “La Huella del Crimen”. El telefilme está protagonizado por Carlos Hipólito y Roger Coma.

Nadie hubiera dicho que tras la atractiva apariencia de aquel joven y simpático vendedor de seguros se ocultaba una de las personalidades psicópatas más peligrosas de la más reciente historia criminal de nuestro país. Joaquín Ferrándiz asesinó a cinco mujeres en la provincia de Castellón movido por sus deseos de dominio, humillación y sometimiento y pudo llegar a ser detenido gracias a la labor de un joven psicólogo criminal experto en “profiling”.

Lauren Lee Smith llega a “CSI” en la segunda entrega de la noche

La implicación de un hipnotizador en la muerte de una de sus víctimas tras precipitarse al vacío desde un inmueble, la llegada de una nueva forense al laboratorio en sustitución de Warrick y la investigación de una extraña serie de asesinatos perpetrados por un psicópata, constituyen las principales tramas de las nuevas entregas de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco emite las 22:00 horas.

En el primer episodio, tras la muerte de Warrick, el C.S.I. regresa al trabajo para investigar la extraña muerte de Sprig Greniger, una ex-empleada de una entidad bancaria, tras caer del balcón de un edificio y estrellarse contra el techo de un autobús.

Los forenses recaban evidencias en el escenario, al tiempo que revisan las cintas de las cámaras de seguridad del banco. Mientras visionan las imágenes de vídeo, Catherine y Nick descubren que un hombre con barba se acerca al mostrador en el que se encuentra Sprig y le pide que cambie billetes de 50 por otros de 100 dólares.

Posteriormente, el C.S.I. solicita la ayuda de un hipnotizador forense para que hipnotice a otro de los empleados del banco que fue despedido y les facilite información clave que les permita identificar al misterioso delincuente.

Y en el segundo capítulo, los forenses abren una nueva investigación a raíz del hallazgo del cadáver de una mujer junto a una farola de un parque. Los resultados de la autopsia revelan que la joven, identificada como Carla Peretti, murió asfixiada.

Poco después, el C.S.I. tiene conocimiento de otra misteriosa muerte: la de un hombre que parecía estar llamando a un taxi. La extraña puesta en escena de ambos cuerpos lleva a pensar a los forenses que los crímenes son obra de un psicópata, investigación a la que se suma Riley Adams (Lauren Lee Smith), la nueva forense del equipo.

Nueva Orleans, la cuna del jazz, en “Ca

llejeros Viajeros“ de Cuatro

Cuatro emite a las 22.30 horas una nueva entrega de “Callejeros: Viajeros” dedicada a Nueva Orleans, la ciudad más europea de los Estados Unidos. Casi 300.000 personas viven en la cuna del jazz, un lugar bañado por uno de los ríos más importantes del mundo: Mississippi. Hablar de Nueva Orleans es hacerlo del jazz y de su figura más representativa: Louis Amstrong y cualquier rincón es bueno para improvisar un concierto de música en directo.

El huracán Katrina arrasó el 85 por ciento de la ciudad en el año 2005. Casi la mitad de la población, o falleció o emigró a otros lugares. Cinco años después, la reconstrucción de la zona aún no ha concluido. Durante varios días, los ojos del mundo están puestos sobre la celebración del Mardi Grass, los carnavales más famosos de todo el país. Una fiesta que este año ha coincidido con la victoria del equipo local de fútbol americano en la última edición de la Superbowl, que inundó también de alegría toda la ciudad.

Esta ciudad tiene una gran influencia española. Los isleños, descendientes de los canarios, han formado su propia colonia. Las antiguas plantaciones de caña de azúcar son visitadas cada año por millones de turistas.

Brad Pitt, Angelina Jolie, Nicolas Cage o Sandra Bullock son algunos de los artistas internacionales que tienen casa en la conocida como una de las ciudades más libres de todos los Estados Unidos.

Tres candidatos para abandonar “Generación Ni-Ni” en laSexta

laSexta emite hoy lunes, a las 22:15 horas, la octava entrega de “Generación Ni-Ni”. Un programa en el que ocho jóvenes que ni estudian ni trabajan conviven en un centro donde siguen un programa de reeducación terapéutica para intentar recuperar valores y principios que les hagan cambiar sus vidas.

Esta semana el centro vive una situación muy tensa porque tres de los chicos serán candidatos para abandonar su proceso de aprendizaje. Uno de ellos abandonará finalmente el centro, en función de las valoraciones de los psicólogos del programa, Silvia y Alberto. Todo esto provocará diferentes tensiones en la casa que pondrá a prueba a casi todos ellos.

Además, este semana entrara a convivir con ellos durante tres días un hombre del campo, experto en agricultura para que aprender a valorar el entorno natural y el respeto a la naturaleza. Este hombre será muy sincero con ellos y no dudará en recriminarles sus actitudes y decir todo lo que piensa.

Los chicos siguen con sus incursiones en el duro mundo laboral. Adán tendrá una semana complicada en Mercamadrid, donde descarga mercancías, y piensa en dejar el trabajo y hablar con el encargado para quejarse de la labor que desempeña.

Marlango con Leonor Watling presenta disco en “El hormiguero”

Alejandro Pelayo y Leonor Watling, dos de los integrantes del grupo Marlango, presentan hoy en “El hormiguero” (Cuatro, 21.30 horas) su nuevo disco, Life in the treehouse, a la venta desde el pasado 2 de marzo, y que supone su vuelta tras dos años de parón musical.

El lunes, Pablo Motos y los suyos se moverán al ritmo de un grupo con personalidad propia que ya se ha ganado por derecho, con este cuarto trabajo, un sitio propio en el panorama musical de nuestro país. Además, seguro que ni Leonor ni Alejandro escapan a las travesuras de Trancas y Barrancas, Flipy, Marron y el resto del excéntrico equipo del programa.

“Borrachera de poder”, en el cine independiente de La 2

La 2 ofrece a las 22.00 horas la película francesa “Borrachera de poder”, dirigida por Claude Chabrol y protagonizada por Isabelle Huppert y François Berléand, entre otros.

Una jueza de instrucción lucha contra la corrupción política y empresarial de Francia. En un complejo entramado de financiación de partidos políticos y malversación de fondos, Jeanne Charmant asume como reto desenmascarar al presidente de un importante grupo industrial y a medida que avanzan sus investigaciones, la presión también crece, como el coste personal y profesional para ella.

LATE NIGHT

Verónica Forqué acude a “Buenafuente” y Miguel Bosé entra en directo

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará con Verónica Forqué como invitada. La actriz hablará con Andreu de la obra que actualmente protagoniza: “La abeja reina”.

Además, Andreu contactará con Miguel Bosé que desde Madrid le hablará de su último disco “Cardio”.

“Volver con...” Estopa en el late night de La 1

La 1 dedica hoy su programa nostálgico “Volver con....” (23.25 horas) al grupo Estopa. Los hermanos David y José Muñoz (Estopa) vuelven a Zarza Capilla, Badajoz, el pueblo de donde procede su familia. Nos presentan a sus amigos y familiares y sus rincones favoritos del pueblo.

SOBREMESA / TARDE

Antena 3 abre “La Jaula”, su nuevo magacín de sobremesa

“El humor y la diversidad de contenidos” son las señas de identidad de La Jaula, el nuevo magacín de sobremesa que Antena 3 lanza hoy lunes a las 16.00 horas.

La chica Play Boy Ivonne Armant (“Supervivientes”) y los humoristas Xavier Deltell (“Crónicas Marcianas”) y Juan Carlos Ortega (“La ventana”, “Channel nº4”) se suman también al equipo de tertulianos ya conocidos de La Jaula, formado por Carlos Navarro (“Yoyas”), Kiko Rivera (“Paquirrín”), Nuria Bermúdez, Sofía Cristo, Charo Reina, Pocholo y Chayo Mohedano.

Estreno de “Para todos La 2”, magacín social diario desde Sant Cugat

Montse Tejera y Juanjo Pardo presentan el nuevo espacio de La 2 que se estrenará el próximo lunes 8 de marzo, de 13.30 a 15.30 horas.

Montse Abbad, directora de TVE en Catalunya: “Para Todos La 2 es un programa de servicio público al 100%, de producción interna, realizado por profesionales de TVE en Sant Cugat, que dará cabida a todos los sectores sociales”.

Los contenidos de interés social marcarán este programa, que incluirá diariamente una entrevista con una ONG y dos debates. “Para todos La 2” ofrecerá cada día un programa de TVE de media hora, que después se emitirá en otra franja horaria.

Uno de ellos será el nuevo espacio dedicado a la discapacidad “El mundo se mueve contigo”, presentado por Gemma Hassen-Bey. Realizado desde un plató de Sant Cugat, “Para todos La 2” se emitirá de lunes a viernes, de 13:30 a 15:30 horas, en La 2 para toda España.

Los mejores documentales de Rodríguez de la Fuente en La 2

Televisión Española conmemorará a partir de hoy lunes el trigésimo aniversario del fallecimiento de Félix Rodríguez de la Fuente, que murió en un accidente de avioneta en Alaska el 14 de marzo de 1980, con la emisión de algunos de sus mejores documentales.

Así, La 2 emitirá cada tarde, desde hoy hasta el viernes, una selección de capítulos de la “histórica” serie 'Fauna Ibérica' mientras que reserva el 'prime time' de La 2 del jueves al retrato de Rodríguez de la Fuente, narrado por su hija Odile.

FRANJA MATINAL

Dos nuevos 'tronistas' se incorporan a “Mujeres y hombres y viceversa”

Samira Salomé Jalil, esteticista argentina afincada en Málaga, y José Mª Oliver, campeón de Europa de Taekwondo en 2003 y nueve veces campeón de España, emprenderán la búsqueda de su pareja ideal esta semana en “Mujeres y hombres y viceversa” (Telecinco, 12:30 horas) como 'tronistas'.

La joven de 19 años, ex-pretendiente de Rafa Mora e hija de padre libanés y madre francesa, iniciará su participación en el programa presentado por Emma García este lunes, mientras que el debut del profesor alicantino de artes marciales y modelo de 24 años -que comenzó su andadura en “Mujeres y hombres y viceversa” como pretendiente de Tamara- se producirá el miércoles.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats