Audiencias lunes

“Torrente” gana el prime time de las reposiciones

“El Peliculón” de Antena 3 fue el espacio más visto del lunes y lideró el prime time por tercera semana consecutiva, ayer con la comedia española “Torrente, el brazo tonto de la Ley”. El cuarto pase del filme de Santiago Segura fue visto por 4.244.000 espectadores y el 24.7% de cuota de pantalla (6 puntos menos que el récord cosechado por “Parque Jurásico 3” la semana pasada). La oferta de Telecinco se situó de nuevo como segunda opción del prime time, esta vez a escasa distancia del líder. El capítulo de reposición de “CSI Miami” (segundo espacio del ranking diario) registró un 22.6% de cuota con 4.188.000 televidentes (0.9 puntos menos que el lunes pasado) mientras que el episodio repetido de “CSI las Vegas” (quinto del ranking) marcó un 23.7% de share con 3.869.000 fieles (0.2 puntos más que la semana pasada). En el prime time de TVE-1, a la espera del estreno de la tercera temporada de “Smallville”, se emitieron dos reposiciones de “Ana y los siete” con un 20.8% de cuota y 3.853.000 seguidores en la primera (cuarto espacio del ranking diario), y un 24.8% con 3.594.000 en la segunda (séptimo del ranking). La serie de Ana Obregón obtiene 6 puntos más que el lunes pasado. Cuarto triunfo consecutivo de Antena 3 en el día La cadena de Planeta arrebata el control del lunes a Telecinco tras dos victorias consecutivas de esta última. Antena 3 se apunta además su cuarto triunfo consecutivo en el global del día, ayer con un 22.6% de cuota (0.8 puntos más que la semana pasada). Telecinco baja a la segunda posición con un 21% de share (1.7 puntos menos). Por su parte, TVE-1 repite en el tercer lugar con un 20.8% de cuota (1.4 puntos más), seguida de la Forta (17.8%), Otras (10.4%)), La 2 (5.4%) y Canal Plus (1.9). En el cómputo global de diciembre, Telecinco mantiene el liderazgo con un 21.7% de share medio; Antena 3 sigue recortando distancias y es segunda con un 21.1% de cuota (a seis décimas de la cabeza) y TVE-1, tercera con un 20.7% de share. Competido late night entre Sobera y Spielberg Antena 3 y Telecinco protagonizaron ayer un reñido late night con sus respectivas ofertas. En la cadena de Planeta, el especial “Domino´s Day” -competición de fichas de dominó- presentado por Carlos Sobera obtuvo un 25.4% de share con 1.984.000 espectadores (3.4 puntos más que el filme protagonizado por Leo Di Caprio, “La playa”, en esta misma franja la semana pasada). En la cadena de Fuencarral, la película de Steven Spielberg “Inteligencia Artificial” fue seguida por 1.767.000 televidentes y el 28.3% de cuota (5.9 puntos menos que “Crónicas” el pasado lunes). Ambos espacios mantuvieron un igualado pulso en su franja de competencia, superando con creces al especial de “Informe semanal: El informe del año” (13.4% de share y 895.000 telespectadores) en La Primera de TVE (hasta 7 puntos menos que el programa de debate “59 segundos” el lunes pasado). “El Tomate” y “El lago azul” se reparten la sobremesa “Aquí hay tomate” y la película “Regreso al lago azul” se imponen en la sobremesa de ayer. El programa de Telecinco es líder hasta las 16:30 horas con un 23% de share y 2.866.000 espectadores, mientras que la película de Antena 3 domina la tarde a partir de esa hora y hasta las 18:00h con un 22.4% y 2.440.000. Ambos superan al culebrón “Te voy a enseñar a querer” (17.5% y 1.980.000) en TVE-1. En la tarde de Telecinco, “A tu lado” anota 2.150.000 y un 21.2%, el concurso “¡Allá tú!” cosecha 2.384.000 con un 21.3% y, en el inicio del prime time, “Pecado original” es la tercera opción de su franja con 2.906.000 y un 17.6% de share. En Antena 3, la reposición de la serie “Rex” registra 1.894.000 espectadores y un 19.8% de share, “El Diario de Patricia: Estoy enamorado y hoy lo sabrás” (2.950.000 y 27.4%) es líder de su franja con uno de sus mejores datos de espectadores en la temporada y “Pasapalabra” obtiene 2.569.000 y un 19.7% de cuota. En la tarde de TVE-1, la telenovela “Prisionera” (1.959.000 y 19.8%) pierde ayer frente a sus rivales. A continuación, “Esto es vida” (12.9% y 1.362.000) sigue débil mientras que “Gente” (23.8% y noveno del ranking con 3.087.000) sí supera a la competencia. “Niño rico 2” y “Por la mañana” lideran la franja matinal La película de Antena 3 se impone de 10:45 a 12:15 horas con un 26.3% de cuota y 960.000 telespectadores. A continuación, el magacín de TVE-1, único que no descansa en estas fechas navideñas, es líder con un 25.4% de cuota y 1.092.000 seguidores. Antes, el espacio de salud “Saber vivir” cosechó un 22.8% y 730.000 fieles (uno de sus mejores datos de espectadores). En la mañana de Antena 3, el programa infantil “Megatrix Club” (261.000 y 13.7%) tropieza, no así la reposición de las series “Mc Gyver” (803.000 y 18.2%) y “El príncipe de Bel Air” (1.062.000 y 16.5%). En la mañana de Telecinco, flojos registros para el contenedor infantil “Birlokus Klub” (337.000 y 12.7%), el espacio de manualidades “Kombai & Co” (454.000 y 13.2%) y la reposición de “Javier ya no vive solo” (469.000 y 12.4%). A continuación, la cadena privada mejora ostensiblemente con “Visto y no visto” (979.000 y 20%) y “Karlos Arguiñano en tu cocina” (1.820.000 y 24.4% / 2.370.000 y 24.1%). En el access sobremesa, “Los Simpson” (1.953.000 y 21% / 2.824.000 y 23.7%) de Antena 3 pierden frente a Arguiñano con su primer capítulo pero superan a “Corazón de Navidad” (2.218.000 y 17.9%) en TVE-1 con el segundo. Ranking de informativos Mediodía: - Telediario 1: 25.1% y 3.300.000 (octavo del ranking diario)

- Antena 3 Noticias 1: 22.5% y 2.957.000 (décimo del ranking diario)

- Informativos T5 14:30h: 22.4% y 2.811.000

Noche: - Telediario 2: 25.1% y 3.892.000 (tercero del ranking diario)

- Antena 3 Noticias 2: 23.9% y 3.655.000 (sexto del ranking diario)

- Informativos Tele 5 20.30h: 17.1% y 2.359.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: Antena 3 lidera la Navidad y el último domingo del año

Etiquetas
stats